Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

ESPECTÁCULOS

Tití Fernández emocionó a las redes con un conmovedor homenaje para su hija Soledad a seis años de su muerte

El periodista deportivo perdió a su hija en pleno mundial de Brasil 2014.

Tití Fernández

La Argentina había vencido a Suiza por 1 a 0 con un gol agónico de Ángel Di María y se encaminaba a cuartos de final del mundial de Brasil 2014. Pero horas después de aquella alegría, el campeonato del mundo dejaría de tener importancia para Tití Fernández. La noticia del fallecimiento de su hija Soledad en un accidente automovilístico cuando viajaba desde San Pablo a Belo Horizonte le paralizó el corazón.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el querido periodista argentino rememoró con mucha tristeza la última vez que vio con vida a su hija. «Hace 6 años. Sole y el Negro Astrada en San Pablo el día de Argentina – Suiza. Se iba del estadio con Matías Martín, Juan Pablo Varsky y Juan Sebastián Verón. Fue la última vez que la vi con vida. «Chau, pa. Hasta mañana. No hubo mañana», tuiteó Tití.

María Soledad tenía 26 años en el momento del accidente en el que perdió la vida. Ella viajaba a Belo Horizonte para continuar con su trabajo en Torneos y Competencias, donde trabajaba cubriendo las alternativas del Mundial. En ese momento, el Fiat Doblo alquilado junto a dos productores perdió el control y volcó por un barranco de aproximadamente seis metros de altura. Ella salió despedida del vehículo al viajar en el asiento de atrás sin cinturón de seguridad.

En 2015, se resolvió que Marcos Vinicius Da Silva fue el hombre que provocó el hecho. Por lo cual, fue condenado a cinco años y tres meses de prisión. Esto significó un alivio para Tití Fernández a pesar del dolor de la pérdida de su hija. En aquel momento, las otras dos personas que viajaban en el auto alquilado no sufrieron grandes lesiones y nunca estuvieron en peligro sus vidas.

La mejor noticia del año para Tití

A finales de enero, el reconocido periodista deportivo había hecho el anuncio de que iba a ser abuelo nuevamente y expresó su emoción en sus redes. «Ayer estaba en Bendita y mi hijo Gonzalito me mandó la mejor noticia que seguramente voy a recibir en el 2020. Me mando esta foto, que es una ecografía», relató Tití en esa oportunidad. «La foto decía ‘felicidades abuelo’ y les juro que me paralizó. Qué lindo. Ya tengo a Valentín y a Mia y ahora seguirá creciendo la familia».

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina