Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jimena Barón compartió el increíble regalo que Daniel Osvaldo mandó a hacer especialmente para ella

Ya instalada en la casa del delantero de Banfield, la artista se emocionó con un presente recibido.

Jimena Barón Daniel osvaldo

En plena cuarentena, el amor entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo renació. Día a día, la cantante de «La cobra» comparte a través de sus historias de Instagram los regalos de bienvenida y los productos de canje que recibe por su llegada a Banfield, en la zona sur de Buenos Aires. Uno de los más sorprendentes vino de la mano del futbolista, quien mandó a hacer un cuadro que emocionó a la artista.

«Un cuadro que me regaló Roberto, que me mandó a hacer por un artista argentino. Miren este detalle, eh», dice Jimena mostrando la sorprendente obra artística. La misma fue pintada por el artista plástico Diego Rolón. En ella aparecen Frida Kahlo y Patti Smith. En el cuello de Smith se encuentra el detalle en el que se detuvo Barón: el collar de la cobra. Este obsequio es un elemento más que lleva a pensar que entre ellos hay más que la simple «convivencia parental» que dicen tener.

En una de sus últimas publicaciones, Barón compartió una foto en su perfil de Instagram junto a Osvaldo. La tierna fotografía salió movida, pero no deja de mostrar la felicidad con la que conviven actualmente. Sin embargo, la decisión tomada por la cantante no terminó de caer bien en sus fanáticos. En diciembre de 2016, cuando su relación terminó, ella lo denunció por violencia de género.

Según varias de sus fans, las letras empoderadas de «La cobra» y «La tonta» son directamente fruto de las sensaciones que vivió Barón con Osvaldo. Por lo cual, a varias les llamó poderosamente la atención la buena onda que reina actualmente en la pareja. Más allá de las críticas, la artista no perdió peso en Instagram y se mantiene con más de seis millones de seguidores. Lo que es una buena señal para su imagen en los medios.

La semana pasada, Osvaldo se había convertido en tendencia en Twitter luego de burlarse de la obra de la artista. El futbolista cambió la letra de «La cobra» a «soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé», cantándola mientras ella apisonaba las papas para la pasta. Esto convirtió al delantero de Banfield en una sensación en las redes. Algo quizás buscado por la pareja, que no para de compartir cuestiones suyas en las redes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina