Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Vuelve el «Cantando por un sueño»! Ángel de Brito reveló los primeros concursantes confirmados

El periodista será uno de los conductores del certamen y confirmó algunos famosos que estarán.

Cantando por un sueño
Cantando por un sueño regresa tras varios años de ausencia.

En lo que era pleno auge del «Bailando» con sus primeras ediciones, en 2006 llegó «Cantando por un sueño«, una nueva competición que apenas tuvo cuatro ediciones. El año mencionado, donde ganó Iliana Calabró, en 2007 cuando campeonó Tití Fernández, 2011 para Patricio Giménez y 2012 el ganador fue Fabio «La mole» Moli. Ocho años después, Marcelo Tinelli anunció su regreso, el cual se estrenaría la próxima semana y que no lo tendrá como conductor. Ángel de Brito y Laurita Fernández serán los presentadores del concurso que se emitirá de lunes a viernes a las 22:30.

Dentro de lo que fue la presentación de esta novedad en «Los ángeles de la mañana«, el conductor jugó al enigmático con una famosa que estará presente. “Es una estrella, figura del mundo del espectáculo, no es cantante de profesión, tiene varias profesiones porque es muy talentosa, y va a estar cantando. Ella tiene de 40 para arriba y ya cantó, no tiene discos, pero sí lo hizo en el teatro. En la tele la vimos alguna vez cantando también”, deslizó.

Luego, Ángel de Brito detalló cuántos serán los inscriptos en la nueva edición de este segmento que tendrá la producción de LaFlia, antecediendo a lo que será en septiembre el comienzo de «Showmatch». “En el Cantando va a haber 16 participantes, la producción ya tiene confirmados a cinco de los 16. Va a haber de todo: un famoso con un acompañante, dos famosos, pero siempre van a ser dos, como eran los otros Cantando. Dos van a cantar a dúo”, expresó.

Los dos participantes confirmados y ¿posibles dos panelistas concursantes?

Siguiendo con el desarrollo de quiénes estarían presente, el líder de las «angelitas» siguió con quienes juzgarán las performances, aunque no dio nombres. “De la lista, algunos estuvieron en el Bailando, pero ninguno de los que está en el Cantando 2020 estará en el Bailando 2020, porque ayer había bastante confusión con este tema. El jurado ya está hablado, hay una figura picante, y una que es cantante, seguramente habrá algún periodista”, aseveró.

Por último, Ángel de Brito reveló la identidad: “Primera confirmada es la Señora Carmen Barbieri, le mando un beso desde acá”. Luego añadió: “La segunda figura es muy importante también. Mucho éxito en la tele y en el teatro. Protagonizó uno de los más grandes éxitos de la televisión. Está confirmado, es actor, humorista: el señor Miguel Ángel Rodríguez”. Mientras que las panelistas Yanina Latorre y Mariana Brey fueron invitadas por Marcelo Tinelli al «Cantando por un sueño«, donde la primera parece más segura de ir que la segunda, ¿estarán?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina