Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡A bancar a la «Angelita»! Ángel de Brito respaldó a Mariana Brey y disparó contra Pampita

El conductor inclinó su postura para con su compañera de «Los ángeles de la mañana» en la fuerte discusión.

Mariana Brey, Pampita y Ángel de Brito
Mariana Brey y Pampita sufrieron una fuerte discusión y Ángel de Brito tomó su postura.

Terrible momento el que se vivió en el transcurso de la semana entre Mariana Brey y Pampita, siendo uno de los conflictos más calientes que se vivió en este tiempo reciente de cuarentena. La realidad es que ante informaciones que la periodista supo brindar contra la conductora de «Pampita online», la exmodelo se cansó y le recriminó con mucha calentura todo lo que tenía guardado desde hace tiempo. El que opinó al respecto fue Ángel de Brito, a quien se le presentaba un momento difícil porque la primera mencionada es su panelista de «Los ángeles de la mañana» y la segunda la compañera que tiene en el «Bailando».

Dentro de lo que fue el día después, se escuchó la descarga total de la periodista tras el careo por partida doble que llevó a cabo con la artista. En ese momento, además de romper en llanto ante el mensaje de apoyo de su mamá y ese instante de superación ante todo lo sufrido en la semana, anunció que demandará a Carolina Ardohain llevándola hacia la justicia tras el polémico tweet con tinte de amenaza hacia la comunicadora.

Una de las muchas frases que repasó Ángel de Brito fue la que Pampita responzabilizó a Mariana Brey de la ruptura entre la exmodelo y el extenista. “Con Pico Mónaco fuiste mala persona. En vez de hablar de su casamiento (con Diana Arnopoulos) hablás del video (N del R: de 2017, cuando Pico le gritaba a una empleada de la modelo por la desaparición de objetos de valor del hogar), no pudiste hablar de algo lindo. Fue más fuerte tu esencia. Querías aparecer en los portales porque el video no venía a colación», lanzó.

Ángel de Brito defendió a Mariana Brey

En primera instancia, el conductor se encargó de comentar lo que notó de parte de su compañera del «Bailando» dejando su claro respaldo hacia su panelista. «Yo lo que no entiendo de esa furia de ayer de Pampita, que algún día hablaré cuando la vea, es qué corno le importa si Brey le arruinó el casamiento a Pico. Primero, a Pico nadie le arruinó el casamiento. Está re feliz, casado”, aseveró.

No conforme con lo expresado, Ángel de Brito siguió su banca hacia Mariana Brey destrozando a Pampita. “Ayer dijo que con Pico no tiene contacto desde enero. ¡Qué le importa! ¿Por qué está tan preocupada por la felicidad de Pico, sino hablan desde enero? Si yo hubiese sido Pampita, siento en Pampita online a un exnovio de Mariana a hablar pestes de ella. Ahí hay periodismo. (…) Para mí que se le salió la cadena y tuiteó”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina