Un gran drama recorre actualmente a Fabián Cubero, Nicole Neumann y Mica Viciconte. En los últimos días se conoció que el ex jugador de Vélez denunció penalmente a su ex pareja por no entregarle a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna como corresponde. Entonces, la top model realizó furiosas y fuertes acusaciones contra su ex y su actual pareja. Esto debido al trato que tendría con las niñas.
En «Los ángeles de la mañana», Nicole no tuvo problemas en apuntar con el dedo a Viciconte por los maltratos hacía sus hijas. “Les depilaron las piernas a mis hijas, (Allegra) de 9 y (Sienna) 5 años. Mi hija de seis años le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: ‘No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques’. Ella tampoco las ayuda con la tareas”, reveló la también panelista.
Tras los fuertes dichos de Nicole, Hay que ver fue en busca de la palabra de Viciconte, quien negó las acusaciones. “Estoy al tanto de la denuncia de Fabián, por supuesto. Pero yo tengo una cautelar y me exigieron que no hable. Por eso no hablo”, dijo en primera instancia para no emitir opinión al respecto. Sin embargo, si se encargó de aclarar la situación y apuntó contra una panelista de LAM.
«Karina Iavícoli dijo que yo gritaba o maltrataba. Ahí obviamente me veo yo involucrada como persona y no me copa que digan eso. También tengo una tranquilidad interna de cómo soy yo. Cómo soy puertas adentro, de cómo es mi entorno y demás”, aseguró Mica Viciconte. “¿Tengo mis locuras? Por supuesto que tengo mis locuras pero no soy una mina que maltrate a nadie. Tenemos días buenos y malos, por supuesto, pero no maltrato a nadie. Así que le dije al abogado que se fije qué onda».
«Pero no me meto porque tengo la cautelar y no quiero tener quilombos. Por supuesto que ahora Fabi está en casa, hablando con su abogado”, explicó la actual pareja de Cubero. “En nuestra casa hay reglas y las reglas las ponemos los dos. Después, pueden ser diferentes realidades. Yo vivo una realidad con Fabi que quizás en otras casas no viven. Estamos bien con Fabi, no le puedo pegar ni un grito a él porque no es una persona que se maneja en ese ambiente”.