Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Sol Pérez recordó los problemas de salud que atravesó por la obsesión con su cuerpo

La conductora se abrió con la esperanza de que su experiencia ayude a otras chicas.

Sol Pérez

Ya un poco más tranquila y alejada de las consecuencias de su cruce con Romina Malaspina, Sol Pérez compartió una experiencia que marcó sus días. A pesar de la imagen espléndida que presenta cada día, la sobrina de Fabián Pérez atravesó varios problemas de salud debido a su obsesión por convertirse en una chica fitness. En una reciente entrevista, la conductora se sinceró y habló sobre su imagen.

“Siento que siempre me van a criticar por tener curvas y ser sensual. Pero siempre voy a ser yo, no voy a cambiar eso”, aseguró Pérez. “Cuando tenés curvas, ya tu cuerpo es sexy y sensual. También creo que hay que respetar al televidente, saber cómo estar frente a un programa, en especial si se trata de un horario familiar”, reflexionó entrevistada por la revista Caras, la modelo y actual conductora de Canal 26.

«No quiero que le pase a otras personas. Estuve complicada. Quería ser una chica fitness y comía un yogurt, entrenaba todo el día pero estaba muy flaca. Iba al colegio y me desmayaba», aseguró sobre sus trastornos alimenticios en su adolescencia. «Casi me inyectan hierro por no comer. Mi papá se quedaba al lado hasta que terminaba el plato de comida y yo hacía arcadas por tener el estómago cerrado».

«Fue un momento duro para mis padres y hermanos. Por todo eso que me tocó vivir trato de inculcar que cualquier cuerpo tiene que ser saludable y sano”, reconoció Sol Pérez. Luego de hablar sobre los problemas de salud que tuvo que atravesar debido a la obsesión con su físico, la modelo se encargó de hablar sobre su relación sentimental con el abogado Guido Mazzoni.

“Con Guido ahora estamos genial pero veníamos bastante a los golpes. Tuvimos esa crisis en el verano, pero ya habíamos alquilado nuestro departamento y teníamos todas las cosas mudadas. Mar del Plata fue como la explosión. Elegimos tomar distancia y ver qué era lo que queríamos”, reflexionó la conductora. “La verdad, es que me siento acompañada de una manera sana. Ninguno de los dos ponemos límites y él jamás me dice no subas esto a las redes o no te pongas lo otro. Nos ayudamos”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina