Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Ailén Bechara compartió fotos al natural y criticó los estándares de belleza

La modelo atacó las imposiciones de la sociedad hacía la imagen de las mujeres.

Ailén Bechara

Ailén Bechara añadió una nueva crítica hacía los estándares de belleza a través de sus redes sociales. En plena cuarentena en su casa de campo junto a Agustín Jiménez y el hijo que tienen en común, la modelo reflexionó sobre las imposiciones que la sociedad imprime sobre las mujeres. Desde sus cuentas oficiales en las plataformas digitales, ella pretende liberarse de los «fantasmas» que complicaron su pasado.

A principios de junio, la modelo también había realizado una reflexión y una profunda autocrítica hacía como manejó su imagen a lo largo de su carrera. En las últimas horas, ella publicó dos fotos al natural acompañadas por un contundente mensaje. «Ailen en las dos fotos. ¡Sí, la misma!», escribió ella. Luego, dejó un emoji con el dedo del medio y continuó su mensaje: «… a todos los que nos quemaron la cabeza con los estándares de belleza.
Seamos felices bellas. Seamos reales».

El posteo copó de likes la cuenta oficial de Instagram de la ex participante del Bailando. Sin embargo, hubo algunos comentarios de haters que no le cayeron bien a Ailén Bechara. Una usuaria reclamó que lee en varias oportunidades este tipo de mensajes en personas públicas. Sin embargo, ellos siguen «matándose» en el gimnasia y promocionando carísimos productos de belleza.

«Hago gimnasia todos los días, uso buenas cremas para cuidarme la piel.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra», dijo en primera instancia Bechara. Luego, resumió la idea: “Ámense, así como son. Está bien tener objetivos o querer estar mejor y sentirse mejor, pero no la obsesión. En fin… Puede que muchos critiquen, puede que muchos apoyen, puede que muchas hayan pasado por lo mismo o lo estén atravesando. ¡Solo ámense! No importa la mirada del otro. Solo importa todo el amor que tengas para darte a vos mismo”

Por otro lado, hubo quienes acompañaron y celebraron la decisión de Ailén. Entre ellas, Virginia Gallardo, la reciente flamante mamá escribió: «Esa sonrisa es todo». Por su parte, Macarena Rinaldi, quien compartió estudio con Bechara en el Bailando se sumó al mensaje que pretende enviar la modelo. «Qué bien que está esto. ¡Me sumo con vos!», respondió Rinaldi. De esta manera, la ex azafata de Guido Kaczka sigue luchando desde su lugar contra los estándares de belleza.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina