Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡El respaldo de su mamá! La defensa de la madre de Samanta Casais tras su descalificación de «Bake Off»

Susana Mendoza salió a bancarla después de la polémica resolución del reality.

mamá de Samanta Casais
La mamá de Samanta Casais salió a defender a su hija tras el escándalo en "Bake Off".

Sin duda alguna será uno de los reality que más serán recordados en la historia de la televisión Argentina por la resolución que hubo. Después de muchas semanas con las redes sociales denunciando y atacando a Samanta Casais por su supuesta (luego confirmada) profesionalidad siendo pastelera, lo cierto es que fue descalificada y privada de su título de campeona de «Bake Off«. La que salió a hablar fue su mamá, Susana Mendoza.

Tras asentir y recibir la novedad, la competidora emitió su descargo por lo que vivió en estos días de mucha repercusión ante lo que pasó en su vida dentro del programa. “La pasé muy mal por todo lo que se dijo de mí, sobre todo en las redes sociales. Ha sido todo muy cruel para mí, pero eso no quita que lo que haya vivido en la carpa fue maravilloso. Cometí un error, soy humana y lo admito. Pido disculpas y quiero que quede claro esto: no soy profesional pastelera, no estudié pastelería y mucho menos trabajé de eso. Mi conocimiento con la cocina o el acercamiento a la cocina fue limitado. Fue con un pequeño emprendimiento familiar”, indicó.

Quien habló en el programa «Informados de todo» de América TV fue Susana Mendoza. La señora es la madre de Samanta Casais, por lo que salió a bancar a su hija tras lo ocurrido en «Bake Off«. “Es una competencia de tortas y esto ya se convirtió en el Coliseo. Es como si la gente tuviera la mente chata. Es un programa de pastelería y al leer un ítem comprendió que hablaban de la pastelería y no de la gastronomía en general, por eso ella puso que ‘no’”, expresó.

La banca de la madre de Samanta Casais

Además, la progenitora de la competidora remarcó la postura que tuvo al presentarse a la revelación de su sanción, además de repudiar los fuertes dichos que hubo por redes sociales. “Ella malinterpretó algo. Si las reglas eran así, bueno. Ella con mucha dignidad se presentó, y no cualquiera lo haría, y aceptó su error. El odio de la gente no se comprende, tan solo por hacer una torta. Es incomprensible, pero eso le ocurre a todos los genios. Siempre los quieren pisar”, aseveró.

Por último, Susana se encargó de remarcar otros detalles en defensa de Samanta Casais y la descalificación que sufrió de «Bake Off«. “Quiero dejar muy bien en claro que ella no es pastelera, es amateur. Jamás hizo un curso de pastelería. Es un don que Dios y la gente no acepta eso. Ella empezó mirando a los grandes pasteleros por televisión. Desde chiquitita lo hizo, nunca hizo un curso. Ella ama la pastelería”, finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina