Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Floppy Tesouro bancó a su amiga Pampita y destrozó a Mariana Brey

La conductora y la periodista experimentaron varios cruces en la semana con muchos palos entre sí.

Floppy Tesouro y Mariana Brey
Floppy Tesouro y Mariana Brey

Dentro de lo que fue el transcurso de la semana que pasó, Pampita estalló en varios programas y enfrentó en dos oportunidades cara a cara a Mariana Brey para desmentirle una información que esta última brindaba en torno a cómo terminó la relación de la exmodelo con el extenista Juan «Pico» Mónaco. Como este capítulo entre colegas no fue el primero ya que hubieron otros antes, el que aconteció ahora fue muy fuerte. En ese sentido, quien se encargó de opinar al respecto fue Floppy Tesouro, amiga que estuvo presente, por ejemplo, en el casamiento de la jurado del «Bailando» con Roberto García Moritán.

Recordemos que, entre tantos dichos, la conductora de «Pampita Online» supo tirar algunos dardos como este. «Esta mujer es una mentirosa, no la quiero ni nombrar, es una descarada. Decir que yo mando un video… No necesito mandar un video a un programa. Me angustio porque me tiene podrida esta mina, trabajé 20 años para tener un nombre y que esta se venga a colgar de mí siempre y siempre con cizaña y haciéndome quedar mal. Cada vez que me nombra la levantan en todas partes», lanzó.

En lo que fue su charla con el Instagram live de Radio Mitre, Floppy Tesouro se encargó de defender a Pampita en lo que fue la pelea de su amiga con Mariana Brey. “Caro no es de pelear ni de confrontar. Es medio como yo. Le pasan las cosas pero podes contestar políticamente correcta. Pero hay cosas que te tocan fibras personales que no te empieza a dar lo mismo con el correr del tiempo», aseveró.

Floppy Tesouro, dura contra Mariana Brey

Luego, la modelo apuntó contra la periodista recordando que supo vivir un encontronazo con la mencionada comunicadora. “A mí me pasó lo que le pasó a ella, algo muy parecido pero no con la misma anécdota. Tuve algún encontronazo con Mariana (Brey) donde había inventado alguna cosa que no era cierta y a mi me dolió mucho. Y ahí sí reaccioné. No está bueno que se digan cosas que no son», disparó.

De esta manera cerró Floppy Tesouro su banca hacia Pampita en la pelea que tuvo con Mariana Brey. “Lo que me pasa a mí es que cuando son problemas que yo puedo estar de un lado o del otro y no te tocan a vos, por ahí te tocan de cerca porque yo a Caro la quiero. Tenemos onda y hablamos de lo laboral y lo personal. Y hablamos mucho. Me pasa que la entiendo porque yo soy igual cuando me pasan los problemas. A veces me atacan y trato de no confrontar”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina