Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Natalia Oreiro debutó en Instagram con un guiño a sus fanáticos en Rusia

La cantante realizó su primera publicación en su cuenta oficial en la famosa red social.

Natalia Oreiro

Tras más de 100 días de cuarentena, Natalia Oreiro decidió tener un nuevo canal de comunicación con sus seguidores: Instagram. La artista nacida en Uruguay pasa sus días de aislamiento social, preventivo y obligatorio con Ricardo Mollo, líder de Divididos y el hijo que ambos comparten: Merlín Atahualpa. En su primera publicación en las redes, la uruguaya recordó el gran amor que siente por el público ruso y tradujo todo al idioma.

“Ya limpié, ya comí, ya leí, volví a comer, volví a limpiar, volví a leer y me pregunté: ¿qué mas puedo hacer en esta cuarentena? ¿Y si me hago un Instagram? Me voy a hacer un Instagram”, dijo la actriz para presentar su cuenta oficial. En cuestión de horas, el clip tuvo más de 211 mil reproducciones y la página de Oreiro cosechó más de 130 mil seguidores. Ella misma se sorprendió por la cifra y lo expresó en sus stories.

“¡Es una bocha!”, festejó la también cantante. Pero a su vez, admitió que tiene grandes problemas a la hora de manejar este tipo de plataformas. “Lo que no sé es como contestar los mensajes, tengo miedo de apretar un botón y aparecer en tetas. Le tengo que pedir ayuda a algún millennial o centennial, porque yo soy octogenaria”, bromeó la querida artista. Una de las sudamericanas más reconocidas en Rusia.

Ver esta publicación en Instagram

Hola Instagram! #nataliaoreiro #?????????????

Una publicación compartida de Natalia Oreiro (@nataliaoreirosoy) el

A mediados de 2018, en la previa del Mundial de Rusia, ESPN salió a las calles de aquel país para preguntar quién era el argentino más conocido. La imagen de Natalia Oreiro era incluso más reconocida que la del propio Lionel Messi. Mucho más acá en el tiempo y en el espacio, la artista confesó que la cuarentena la ayudó a reconectarse con su hijo. En una entrevista con Julián Weich, ella reveló un curioso comportamiento de Atahualpa durante este tiempo.

«Un día lo encuentro mirando por la cerradura del portón que da la calle, con un largavista. Quería poner el largavista en la cerradura. Y le digo ‘¿qué hacés?’. Y él me dice ‘me intriga saber lo que pasa en la calle’», contó tiernamente. Como todos los niños de 8 años del país, él no está yendo a la escuela y sus padres debieron redoblar sus esfuerzos para acompañarlo en su crecimiento durante el confinamiento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina