Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

ESPECTÁCULOS

Verónica Ojeda revivió cómo fue el reencuentro reciente entre Diego Maradona y su hijo Dieguito Fernando

Después de mucho tiempo, el «10» pudo volver a ver al pequeño que tuvo con su expareja.

Diego Maradona y Verónica Ojeda
Diego Maradona y Verónica Ojeda

Luego de una relación de casi diez años con Diego Armando Maradona que dejó a Dieguito Fernando como fruto, Verónica Ojeda se encuentra apostando al amor nuevamente. Pero esto último pasó a un segundo plano en lo que fue la narración que la resaltada hizo acerca de todo lo que afrontó para volverse a ver con el exfutbolista después de mucho tiempo, en lo que fue un reencuentro que hace más de un año venía pidiendo la blonda.

En tiempos donde el entorno del actual técnico está en desconfianza más cómo está de salud, la empresaria accedió al número de su ex el mismo día que Dalma se quejó de la incomunicación que no tenía con su papá. «Tenía versiones de que Diego estaba muy mal, que necesitaba ayuda, es el padre de mi hijo y quería saber si estaba bien. Después de que me fui de México lo vi dos veces más y nunca más. No lo llevé más al nene porque cuando le hicieron la cura de sueño tenía muchos cables y no quería que lo vea así. Cuando llego me dice la seguridad que no me podía atender. Yo le dije que tenía pactado esto y que estaba con el nene ahí. Era al mediodía, le dije que estaba esperando a su hijo. Me dijo que yo no podía ingresar pese a que lo tenía pactado», aseveró.

Cuando los ánimos caldeaban, Verónica Ojeda detalló qué es lo que debió hacer para ver a Diego Maradona. «Llamaron a la seguridad del barrio, mi nene estaba dentro de la camioneta, quería ver a su papá y me agarró un ataque. En ese momento no me dejaron entrar hasta el señor de seguridad del barrio donde me dijo que no me preocupe, que tenía hijas de mi misma edad y que si le hacían eso los mataba, me dijo que él me iba a traer a Diego ahí. Yo le dije que no me quería mover de ahí hasta verlo a Diego», expresó enojada.

bannersalta

El emotivo momento que se produjo cuando Verónica Ojeda y Diego Maradona se vieron

Además, la actual pareja de Mario Baudry añadió la parte muy emotiva que notó del reencuentro entre padre e hijo. «Ese hombre se metió hasta la casa y llamó a Diego, él no sabía nada que estábamos ahí. Diego estaba quebrado, llorando, aburrido, lo vi mal. Lo entré a la camioneta, Dieguito lo abrazó, ahí rompieron la cuarentena, se abrazaron fuerte. Diego se puso a llorar, el nene le preguntó si estaba vivo. A Diego se le llenó los ojos de lágrimas, se abrazaron, el nene se puso a llorar de una manera terrible, fue muy emotivo y triste a la vez. Vi a mi hijo consolar a su papá, fue muy fuerte», narró.

Por último, Verónica Ojeda contó la otra oportunidad que iba a tener para verse con Diego Maradona, pero en la que el campeón del mundo en 1986 no estuvo disponible por un problema que muchos le achacan actualmente en su salud. «Salí de mi casa temprano, con el nene durmiendo, llegué al barrio, tenía acceso al barrio, me lo habían dado, llevamos regalos para Diego, la idea era estar una hora, fuimos temprano para eso. Llamé al asistente, al de seguridad sale a los 15 minutos y me dice que estaba dormido. Le dije que nos deje pasar para que el nene los despierte con los regalos. Me dijo que no, que Charly no lo dejaba. Yo le dije que quién era Charly. Me empecé a enojar. Y ahí me dijo que la noche anterior se fueron a dormir tarde y con unas copas de más», sentenció.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina