Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La emoción de Graciela Alfano al recordarle a Pampita su fortaleza ante el fallecimiento de Blanca

La actriz y exmodelo se quebró al elogiar a la conductora por cómo continuó con su vida pese a las adversidades.

Pampita y Graciela Alfano
Pampita y Graciela Alfano

El 8 de septiembre de 2012 la vida de Pampita y Benjamín Vicuña cambió para siempre. La pareja sufrió la pérdida de su hija mayor Blanca, de tan sólo seis años, quien falleció en la clínica Los Condes de Santiago de Chile a raíz de una neumonía hemorrágica. El golpe fue muy duro para el actor y la modelo que no se esperaban tal desenlace, e incluso hoy que están separados se apoyan mutuamente cuando extrañan a la nena. Lo que sorprendió totalmente a quien conduce «Pampita Online» fue que Graciela Alfano.

En un momento de la entrevista, la exmodelo quiso hacerle una mención especial por lo que fue la sensible pérdida de la conductora desde hace varios años pero cuyo homenaje se mantiene en pie año a año, mes a mes y en cada día 8. “Perdoname pero me emocioné mucho mirándote en este momento en la pantalla. Porque mientras dije que la vida era un paraíso estaba pensando en tu enorme pérdida”, expresó.

Rápidamente, Pampita salió a emitir la aclaración a Graciela Alfano. “Igual, yo también siento que la vida es un paraíso y que es hermosa. Todos los días. Y no es impostado, es real. Disfruto mucho de estar viva y de todo lo que Dios me dio. Soy muy consciente de eso. Te agradezco la emoción pero quiero que te quedes tranquila en ese sentido porque pienso lo mismo que vos, que es una vida maravillosa y tenemos todo para ser felices”, indicó.

Las emotivas palabras de Graciela Alfano hacia Pampita

Luego, quien supo desempeñarse como actriz se quebró mientras elogiaba la figura de la conductora. “Y vos con tu sonrisa, que es muy linda Carolina, le das mucho a la gente. Más allá de lo que te pasó, esa sonrisa es la resiliencia. Sos una persona que sigue adelante pero que no se olvida de esa niña; porque en tanto viva en tu corazón, ella vive. Entonces no dejes de sonreír. No importa lo que te dicen. Yo sé que te dicen muchas cosas porque hay mucha envidia básicamente», disparó.

Por último, Graciela Alfano cerró de manera emotiva todo el mensaje de buena vibra que le brindó a la expareja de Benjamín Vicuña. «Te va a ir muy bien porque sos una luchadora, vas para adelante. Me encanta decirte estas cosas, quería estar en tu programa para decirte esto, que no dejes nunca de sonreír porque hacés mucho bien”, aseveró. A lo que Pampita cerró diciendo: “Gracias Grace, muchas gracias por tus palabras y por tu emoción”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina