Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Las razones por las que Romina Malaspina rechazó ser parte del Cantando 2020

La chica del momento no quiso ser parte del certamen que conducirán Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Romina Malaspina
Romina Malaspina

Sin dudas, el título de la chica del momento le corresponde a Romina Malaspina. Desde que comenzó con su rol como conductora en Canal 26, la ex Gran Hermano pasa su mejor momento profesional. Por lo cual, no es extraño que haya recibido una oferta para los fallidos planes del Bailando. Con el certamen caído, también fue convocada para el Cantando 2020. Sin embargo, ella rechazó la oferta después de haberla aceptado en primera instancia.

Con la producción de LaFlia trabajando contrarreloj para completar a los 16 participantes famosos que necesita el show, la negativa de Malaspina generó sorpresas y preocupación buscando un reemplazante para ella. Nuevamente invitada a «Los ángeles de la mañana», ella habló para anunciar las razones por las cuales decidió no participar del concurso que tendrá en vilo al país en el prime time argentino.

“Siento que no voy a poder, que no voy a poder dar todo de mí”, aseguró la marplatense. “Vine a anunciar que no voy a ir porque me agarro desprevenida todo esto. Fue todo tan intenso en las últimas semanas, con todo lo que me viene pasando que, de verdad, vengo a darles la gracias por la oportunidad increíble”, se disculpó la mediática joven después de anunciar su entrada y despedida del show.

“No. Me rompés el corazón, me rompés el alma…¡Qué disgusto! Viniste a escupirnos la cara”, dijo Ángel de Brito entre risas y un poco de disgusto por la situación. El periodista de espectáculos conducirá el certamen junto a Laurita Fernández. En añadidura, Romina Malaspina puso en la mesa los motivos de su decisión. Primero, ella habló de su nuevo rol como conductora de un noticiero, algo que la tiene en pleno proceso de aprendizaje.

“Estoy con el noticiero, recién comienzo y quiero dar el cien por ciento. Si me decía de acá a dos meses, lo pensaba. Me da pánico pensar que no voy a poder con las dos cosas”, aseguró. “Probé un ensayo, pero el vivo es otra cosa. Me da nervios. Lo pensé. Siento que voy a estar divida entre el noti y no puedo. De todas maneras ya hablé y dije que no cierro la posibilidad de sumarme a la segunda o tercera gala”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina