Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Luis Ventura contó qué pedidos rechazó Amazon para sumar a la serie de Diego Maradona

El periodista fue el encargado de contar todos los detalles en cuanto a las solicitudes que manifestó el «10».

Diego Maradona
Diego Maradona

Se espera por la fecha de emisión y estreno de «Sueño bendito», la serie que retratará la biografía de Diego Maradona un poco más ficcionado pero con todos hechos verídicos a desarrollar y plasmar en una entrega que Amazon estará exponiendo entre lo que va del año y 2021. La realidad es que el «10» realizó una serie de pedidos que le gustaría que incluyan en la tira, documento al cual pudo acceder Luis Ventura y cuyo mismo comunicador contó cuáles de los muchos puntos fueron rechazados.

El periodista realizó su habitual aporte en «Informados de todo» y mencionó cuáles son los que la producción de la serie rechazó. “Son 16 puntos los que tengo, de los cuales la productora decidió eliminar tres. El punto uno que tiene que ver con Claudia Villafañe y Jorge Taiana; el punto ocho que tiene que ver con Coco Villafañe, el padre de Claudia. Y el punto once que es sobre los padres de Diego Armando Maradona. Esos puntos la producción decidió eliminarlos por la crudeza del relato”, aseveró.

Recordemos que Luis Ventura fue el que mencionó otros detalles como «La defraudación realizada en Miami donde Claudia Villafañe compró siete departamentos desde el año 2000 a la fecha y por lo que actualmente estamos en juicio”, o “el testamento que me hicieron firmar en favor de mis hijas Dalma y Gianinna cuando yo estaba en grave estado, a punto de perder la vida” que Diego Maradona incluyó en sus pedidos.

El detalle de los pedidos que la producción de la serie de Diego Maradona decidió quitar

En lo que fue un escrito que el exjugador de Napoli y Boca, entre otros, estos fueron algunos de los puntos negados. «1) Las infidelidades de Claudia Villafañe (Hecho concreto accidente de auto) y su relación con Jorge Taiana que comenzó mientras nosotros aún estábamos casados. 8) La primera vez que consumí cocaína lo hice con el padre de Claudia, ya fallecido, Coco Villafañe, quien me introdujo en el mundo de las drogas».

Mientras que el punto 11, el cual todo tuvo y contó con la lectura de parte de Luis Ventura y el desarrollo con firma incluida de la carta por parte de Diego Maradona, reza: «Durante mi estadía en Cuba, Villafañe dejó de pagarle la obra social a mis padres, personas mayores, que quedaron al azar porque ella se quedaba con el dinero que yo le giraba para tal fin y no pagaba la cuota correspondiente», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina