Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El descargo de Gianinna bancando a Claudia Villafañe y en el cual disparó contra Diego Maradona

La menor de las hijas que tuvieron el «10» y la empresaria salió a respaldar a su progenitora.

Claudia Villafañe y Gianinna Maradona

En lo que fue el correr de la semana, mientras el conflicto se mantiene más que latente acerca de la proyección del contenido de «Sueño Bendito», serie que retratará la vida y obra autorizada de Diego Maradona, lo que se conoció fueron los puntos que el entrenador de Gimnasia de La Plata quiere que se planteen en la tira, las cuales incluyen puntos negativos sobre su primera pareja, Claudia Villafañe. La que se informó al respecto y luego emitió una descarga fue Gianinna.

Recordemos que Jorge Rial compartió el documento en cuestión. Son 14 los puntos que tratará la miniserie referidos a la relación del campeón del mundo en 1986 con la primera esposa que tuvo en su vida. Estos ítems fueron un pedido expreso del «Diez» hacia la productora de Amazon. Algo que demuestra las intenciones del campeón del mundo de ensuciar la imagen de la madre de sus primeras hijas mediante la masividad del streaming.

En consecuencia, Gianinna no dudó en expresar su sorpresa ante el documento que compartió el conductor de «Intrusos» sobre Claudia Villafañe. «Wow. ¿Es ciencia ficción?», se preguntó la madre de Benjamín, el hijo que tuvo con el Kun Agüero. «Confío en el archivo que avala a mi mamá. Confío en ustedes, busquen material. Y confío en MI. En mi eterna paciencia incondicional de mi apellido Villafañe», reveló la segunda hija de Diego Maradona, quien recibió el apoyo de muchos tuiteros.

El nuevo descargo de Gianinna Maradona defendiendo a su mamá, Claudia Villafañe

Después y de manera más reciente, en su cuenta de Instagram, la hermana de Dalma salió a bancar a su progenitora apuntando contra su padre. “¡Yo sé la GRAN mamá que tengo! No me lo contaron, lo VIVÍ y lo VIVO… Qué pena que no está el capítulo de cuando murió mi abuelo Chitoro, quién se quedó presentando los papeles, buscando dónde velarlo y durmiendo toda la noche bolita en un sillón mientras… BASTA. Y no solo ejerce violencia quien miente constantemente, espejándolo (sic) sus miserias en la única persona que lo amó de verdad”, disparó.

Gianinna siguió con sus palitos hacia Diego Maradona mientras le pedía perdón a Claudia Villafañe por todo lo que venía diciendo. “También ejerce violencia quien reproduce hechos que no tiene confirmados, quien reproduce en potencial para no perjudicarse. Violencia también es lo que están haciendo con mi mamá y NADIE dice nada. Perdón, ma. Yo sé que no vas a estar ni un poco orgullosa de lo que escribí, que no es el camino que vos elegís… Pero no me quiero enfermar con el odio que me produce lo que te están haciendo y necesito sacarlo… En un rato tengo terapia y me calmo, ¡prometo! @claudiavillafañeok ¡TE AMO! No me retes, ¿sí?”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina