Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Polémica en el bar»… en casa: Mariano Iúdica explicó las razones del cambio abrupto del programa

El conductor manifestó qué es lo que llevó a que cada integrante se encuentren en sus respectivos hogares.

Polémica en el bar
Polémica en el bar

En la televisión empiezan a aparecer momentos de preocupación tras lo que fueron los primeros casos de Coronavirus dentro de la pantalla chica. Desde que Lizy Tagliani sufrió el positivo, como también tres productores suyos de «El precio justo» en Telefe, un jefe técnico en América TV y un comunicador de Canal 9, todos se pusieron en alerta y comenzarían a haber más cambios en los programas. «Polémica en el bar» experimentó un cambio radial en su espacio después de mantener su clásico formato, pero más distanciado entre cada persona, al salir todos desde su casa. Mariano Iúdica aclaró el motivo que los llevó a tomar esa decisión el viernes.

Para la sorpresa de todos los televidentes, en el momento en que los integrantes estaban detrás de una pantalla y en sus respectivos hogares, el conductor habló al respecto. «Tuvimos un caso de COVID positivo en la producción y tomamos una decisión consensuada con la infectóloga del canal, que ha decidido cuidarnos de esta manera a la parte artística. La parte técnica ya se esta haciendo el hisopado también», manifestó.

De esta manera concluyó la aclaración de Mariano Iúdica acerca de por qué el programa «Polémica en el bar» no se desempeñó de la manera normal y habitual en que lo efectúa. «Es por esa razón que nosotros hemos decidido resguardarnos por sobre todo. Es un problema grave y es muy difícil. Nos asustamos pero está todo bien. El canal rápidamente se puso en acción y hay que hacerlo así, de forma virtual», sostuvo.

El comunicado de la producción de «Polémica en el bar»

Además, antes de darles formalmente la bienvenida a Horacio Cabak, Adrián Cormillot, Álvaro Navia, Jey Mammon y Gastón Recondo, el conductor dijo: «La verdad es que nos asustamos por el tema de Fede. Cuando nos hizo saber que estaba todo bien, que los chicos estaban bien, dijimos: ‘¡Vamos para adelante!’. Nos toca esta y nos pusimos rápidamente en acción y hay que hacerlo así. Nosotros con lo que pasó con Chiche Gelblung decíamos: ‘¡Balas que pican cerca!’, y nos tocó», aseveró.

Por último, horas antes al comiezo de «Polémica en el Bar» llegó un comunicado de la producción del ciclo que conduce Mariano Iúdica. «Informamos que un compañero que se desempeña como productor de Kuarzo Entertainment Argentina ha dado positivo en la prueba de COVID-19. En este momento se encuentra en su domicilio sin fiebre y con síntomas de decaimiento y dolor de garganta. La última vez que asistió a la empresa fue el 6 de julio. Por el estricto cumplimiento de las medidas de prevención, no hubo ‘contacto estrecho’ en los términos del protocolo vigente en la Ciudad de Buenos Aires. La compañía se ha puesto a su disposición y seguiremos de cerca su evolución», sellaron.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina