Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La respuesta de Ángel de Brito cuando le propusieron a Nicole Neumann para el Cantando 2020

La top model no tuvo un gran paso por la música.

Cantando por un sueño
Cantando por un sueño

Sin Bailando y sin programa de humor, Marcelo Tinelli y la productora LaFlia pusieron manos a la obra para crear el Cantando por un sueño 2020. Desde entonces, por las redes comenzó a circular una enorme danza de nombres para completar lo que serán los participantes famosos que formarán parte del certamen. Hay algunos confirmados y otros en espera para el show que conducirán Ángel de Brito y Laurita Fernández. Quien seguramente no estará será Nicole Neumann

Muy activo en Twitter, el conductor de Los Ángeles de la mañana está atento a los videos que les envían posibles participantes. Además, también se anima a responderle a algunos tuiteros que le proponen a la personalidad de su preferencia para ser parte del show. Uno de ellos puso el nombre de la top model en la mesa y la respuesta del conductor sorprendió a varios.

“¡¿Angelitooo y por qué no consideras a Nicole Neumann para el #Cantando2020?! Nikita canta”, escribió un usuario de Twitter, buscando convencer al periodista de espectáculos de considerar contar con la panelista para el espectáculo. Siempre fiel a su estilo, Ángel de Brito lanzó una contundente respuesta: «¿Es un chiste?». A partir de ahí, muchos bancaron la postura de Ángel y otros aseguraron que Nicole no tiene nada que envidiarle a otras participantes.

«Dejame soñar» fue el gran hit de Neumann en tiempos de la serie Amigovios, que se transmitió por Canal 13 en 1996. La carrera como cantante de la modelo no prosperó pero de igual manera supo mantenerse en los medios a su modo. Por su parte, ella también fue consultada por la posibilidad de ser parte del Cantando 2020, pero mostró un gran desinterés al respecto.

Por su parte, Miguel Ángel Rodríguez emprenderá su regreso a los escenarios a partir del popular certamen. A su vez, Adabel Guerrero, Floppy Tesouro, Flor Torrente, Santiago Maratea, Lizardo Ponce y Sofía Morandi son otros de los que estarán desafiando sus voces ante millones de personas en la pantalla chica. Siempre y cuando septiembre se consagre como el mes en que la «nueva normalidad» llegue a la vida de los argentinos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina