Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se armó en Canal 26! El fugaz ascenso de Romina Malaspina que… ¿genera una renuncia?

Una periodista habría sufrido y mucho un cambio en el noticiero donde se encuentra «la chica del momento»:

Celeste Muriega y Romina Malaspina
Celeste Muriega afronta días difíciles con la llega de Romina Malaspina a Canal 26.

Romina Malaspina es la chica del momento no solamente por la belleza que muestra día a día en sus redes sociales, sino también por la forma en que dice presente en cuanto a su vestimenta para participar del desarrollo de una columna económica como ahora también de la conducción del noticiero en el Canal 26. El problema se habría desatado en el plantel femenino del medio, donde habrían muchas diferencias entre colegas.

Primero comenzó con Sol Pérez, quien marcó su paralelismo oponiéndose a la manera en que la exintegrante de «Gran Hermano» se vistió en la ocasión que la generó su amplia repercusión por redes sociales. Pero atención a la nueva mujer que se sumó. Se trata de Celeste Muriega, quien integra el noticiero nocturno que la tiene presente a la modelo, pero que ahora no está más como conductora sino como «suplente» de la joven que de manera fugaz ascendió a dicho puesto.

Esto fue una declaración que emitió Muriega respecto a la llegada de Romina Malaspina dentro de Canal 26. “De un día para otro me dijeron que iban a poner una chica para hacer un segmento de tecnología. Les dije que si de una, me pareció espectacular. Al día siguiente vi que empezamos a conducir los tres. Lejos está de mi ponerme a pelear con una persona, como dijo Carlitos (Monti) en su momento. Es una colega, la mejor con ella y es obvio que si le ofrecen una conducción la va a agarrar”, expresó.

El momento en que Celeste Muriega vio ejercer su lugar a Romina Malaspina

Pero en lo que fue su declaración al ciclo radial “El after de la previa”, que conduce junto Tucho a en Radio Urbana, la también modelo dijo lo que sintió al notar a su compañera en el mismo rol suyo. “Al ver que estábamos conduciendo los tres no sabía, hablé con la producción y me dijeron que le haga el aguante, que estaba arrancando, que estaba empezando a entender del medio y la conducción y que la estaban preparando para su programa. Así que obvio, la tratamos super bien”, aseveró.

Pero esto no terminó allí, ya que Celeste comentó que hoy los conductores son Romina Malaspina con Diego, ella hoy no ocupa un rol salvo que alguno de los mencionados sufra alguna falencia en cuanto a su respectiva salud, por lo que cuando concluya la etapa pandémica verá si sigue en Canal 26. “Jamás me peleé con Romi, lo que sí no sé qué va a pasar cuando termine todo lo del coronavirus: si vuelve la pareja original convencional o sigue ella y yo aprenderé a dar un paso al costado”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina