Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡La palabra de una de las integrantes del último «PH»! Flor Vigna se refirió al «positivo» de Andy Kusnetzoff por coronavirus

La modelo y actriz fue una de las integrantes en la edición del último sábado.

Flor Vigna
Flor Vigna

Andy Kusnetzoff sufrió el resultado positivo del reciente hisopado que se realizó al sentir síntomas de tos después de un evento solidario que realizó el último sábado a la noche. Sin embargo, las alarmas se encendieron en lo que fueron los invitados que estuvieron presentes en el reciente programa que se llevó a cabo en «PH«. Cabe resaltar que Flor Vigna fue una de las que integró los cuatro invitados en cuanto a los famosos presentes.

Quienes también formaron parte fueron  Romina Malaspina, Benito Fernández y Christophe Krywonis, sabiendo que Samanta Casais salió de forma remota desde su casa en un contacto especial. En ese sentido, el cuarteto agradeció y valoró el gesto del periodista al llamar a cada uno para informar lo que le pasó antes de darlo a conocer hacia sus espectadores, oyentes y toda la opinión pública.

Flor Vigna se encargó de dialogar con «Ciudad Magazine» para contar qué contacto tuvo con Andy Kusnetzoff y los protocolos que se llevaron a cabo cuando visitó el estudio de Podemos Hablar. “Ya se comunicaron desde la producción conmigo y fueron súper atentos, me contaron toda la situación. También fueron atentos durante la previa y durante la grabación del programa con el protocolo, incluso después. Se cumplió con el protocolo a rajatabla”, aseveró.

Flor Vigna y sus pasos a seguir tras su presencia en PH

Además, quien fue pareja de Nicolás Occhiato hasta hace poco, narró si alcanzó a estar cerca o alejado de la figura del propio periodista, pensando en el contacto estrecho. “Andy siempre estuvo lejos, a miles de metros. Hubo mucho distanciamiento, quiero creer que no me va a pasar nada. Estuve hablando con muchos expertos al respecto y no estoy asustada porque siento que no me voy a enfermar», sostuvo.

Por último, Flor Vigna contestó cómo se encuentra tanto de salud como anímicamente tras lo que pasó con Andy Kusnetzoff y dijo si realizará o no el correspondiente hisopado para destacar el contagio. «No siento ningún síntoma, pero de todas formas me voy a quedar encerrada en mi casa pendiente a lo que suceda, pero siento que no me contagié porque se respetó todo. Igual, seguramente me haga un test de covid. Ojalá esté sana”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina