A la espera de que Showmatch con su versión humorística y, más adelante, el tan ansiado «Bailando» que en este actual contexto social parece casi imposible llevarlo a cabo, el «Cantando por un sueño» tendrá su espacio en la pantalla de El Trece en lo que es una nueva producción de «LaFlia», empresa que comanda Marcelo Hugo Tinelli. Moria Casán, integrante del jurado que compondrán Karina La Princesita, Nacha Guevara y Pepe Cibrián, habló de su retorno a su labor televisivo y principalmente.
Ángel de Brito dio a conocer el martes quiénes son los que participarán, por ahora, desde el próximo lunes. «Floppy (Tesouro), Carmen (Barbieri), Flor Torrente, Sofi Morandi, La Bomba Tucumana con Tyago Griffo que se sumaron hace poco, Dan Breitman, Lizardo Ponce, Adabel Guerrero, Melina Lezcano con Juan Pérsico de Agapornis, Jey Mammon, Esmeralda Mitre, Miguel Ángel Rodríguez, Mariana Brey, Karina Jelinek, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, que entraron juntos. También van a estar Lolita Latorre, Agustín Sierra, Federico Salles, que es un actor talentosísimo de comedia musical, que va a cantar con Cande Molfese y Facu Mazzei con Agustina Agazzani», indicó.
La que habló fue Moria Casán, quien comentó cómo se encuentra en estos momentos al obtener su regreso a un programa vinculado a «LaFlia» como lo es el «Cantando por un sueño«. «Lo vivo de manera inesperada. No estaba en mis planes hacer televisión por el momento. Me habían pedido para hacer tele con otra cosa, pero no quería hacer nada que tuviera que ver con el coronavirus. Por eso me corrí de «Incorrectas». Pero siempre regresar a un sitio donde se trabajó está muy bueno. Soy una elegida, pero esto era absolutamente inesperado», expresó.
¿Por qué aceptó Moria Casán integrar el «Cantando por un sueño»?
Además, la «One» contestó en una entrevista con «Primicias Ya» cómo es su vínculo con los miembros del jurado. «Yo no tengo problemas con nadie, Pepito me parece colosal que esté, Karina es una número uno en lo suyo y no sé si Nacha va arreglar, me encantaría que estuviese. Estoy contenta con todo, con mi vida y con las propuestas. No registró a los demás como un estorbo en mi vida, y no tengo problemas con nadie», sostuvo.
Por último, Moria Casán dio el argumento por el cual aceptó ser juez del «Cantando por un sueño«. «Yo creo que el Cantando será un show muy importante. Y si estoy en uno, no creo poder estar en el otro. Y acepté el Cantando porque me interesa estar en una cosa nueva y que nunca haya hecho. También el Bailando con la gente sin poder tocarse, será raro. Ya jurado del Bailando fui durante muchos años, esto me interesa porque nunca estuve. Es algo nuevo, es una nueva era para el Cantando en medio de toda esta pandemia. El Cantando sería más lógico en este contexto en vez de un Bailando donde no te podes tocar», sentenció.