Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Largó su lengua karateca! Moria Casán arremetió contra Georgina Barbarossa tras la aclaración por su renuncia al «Cantando»

La capocómica arrastra muchos años de pelea con la reconocida actriz, a tal punto que no se pueden ni ver.

Georgina Barbarossa y Moria Casán
Georgina Barbarossa y Moria Casán

Desde hace algunas décadas que Moria Casán y Georgina Barbarossa vienen llevando a cabo una relación de la cual una y otra no se pueden ver, más la segunda mencionada que la primera, ya que hay una bronca entre la actriz con su colega que surgió después de que Miguel «Vasco» Lecuna haya fallecido, matrimonio del cual a los mellizos Juan y Tomás, y la capocómica sostuvo fuertes expresiones contra el ya difunto hombre. El problema se acrecentó cuando en el presente año, la «One» será jurado del «Cantando por un sueño«, certamen donde la integrante de muchas telenovelas iba a participar hasta que al enterarse de quien tendrá como juez, lo que la llevó a renunciar.

Cabe resaltar cuando el año pasado la actriz negó el saludo a la exjurado del «Bailando» en un evento que estuvieron juntas y contó los motivos. «Dijo cosas muy feas de mi marido. Durante la vida de Vasco y después de su muerte. Y eso no se lo voy a perdonar nunca. No hay vuelta atrás. Le dije que no me interesaba. Ella sola dijo barbaridades. Una persona que se mete con los míos… no lo voy a permitir», señaló quien quedó viuda en el 2001, cuando a su marido, Miguel Lecuna, lo asesinaron en un violento asalto.

También Recordemos que el reciente sábado, ante todo lo que se dijo al respecto, más los varios palos que Moria Casán le propinó, la que habló mediante una publicación de Instagram fue Georgina Barbarossa, donde fue clara al postear sus palabras que tituló «Sobre mi decisión de no participar en el Cantando». «Gracias por todos los mensajes amorosos que no paran de llegar. Gracias por comprender mi decisión. Gracias Marcelo Tinelli, El Chato Prada y Federico Hoppe por convocarme pero mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética no tiene precio», posteó contundente.

Tras la publicación de Georgina Barbarossa, Moria Casán la destrozó

En ese sentido y en una entrevista que concedió a «Primicias Ya», la «One» se refirió a la publicación antes mencionada de su colega. «No sé qué capacidad de perdonar tendrá ella, el único que puede perdonar es alguien superior y esta está muy alejada de ser un ser superior. No me importa su perdón y menos su dignidad, ni cuestionarla ni nada. Detrás de ese versito de la dignidad hay una victimización, me parece que todo eso se llama cagazo de enfrentamiento, cag… a enfrentarme y lo disfraza de dignidad, moral y ética», disparó.

Mientras que Moria Casán no se quedó conforme con lo anterior que siguió lapidaria con lo que fue la baja por motus propio de Georgina Barbarossa. «Es una ridícula, absurda… Estamos en la época del absurdimos, habrá mucho absurdo. Yo estoy en la época de avanzada si hay algo que nunca me importó, es lo que digan de mí. Vaselina para todes. Yo se muy bien el ser humano que soy y lo profesional que soy», sentenció con su característica «lengua karateca».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina