Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Habló por redes! Georgina Barbarossa escribió unas palabras tras su renuncia al «Cantando» por la inclusión de Moria Casán.

La actriz renunció luego de que conociera la novedad de que la «One» se incorporara como jurado.

Georgina Barbarossa y Moria Casán
Georgina Barbarossa y Moria Casán

Fue la polémica del viernes que parece que pinta para varios días de discusión para conocerse en precisión qué es lo que desencadenó de ambas aunque todo se reduzca a una declaración del pasado tanto de una como otra. Georgina Barbarossa iba a participar del «Cantando por un sueño» hasta que vio que Moria Casán se iba a sumar como jurado del mismo, lo que le causó su posterior renuncia al enterarse de la novedad. La «One» lanzó dardos contra su figura antes y después de conocerse su dimisión.

Recordemos cuando el año pasado la actriz negó el saludo a la exjurado del «Bailando» en un evento que estuvieron juntas y contó los motivos. «Dijo cosas muy feas de mi marido. Durante la vida de Vasco y después de su muerte. Y eso no se lo voy a perdonar nunca. No hay vuelta atrás. Le dije que no me interesaba. Ella sola dijo barbaridades. Una persona que se mete con los míos… no lo voy a permitir», señaló quien quedó viuda en el 2001, cuando a su marido, Miguel Lecuna, lo asesinaron en un violento asalto.

Ante todo lo que se dijo al respecto, más los varios palos que Moria Casán le propinó, la que habló mediante una publicación de Instagram fue Georgina Barbarossa, donde fue clara al postear sus palabras que tituló «Sobre mi decisión de no participar en el Cantando». «Gracias por todos los mensajes amorosos que no paran de llegar. Gracias por comprender mi decisión. Gracias Marcelo Tinelli, El Chato Prada y Federico Hoppe por convocarme pero mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética no tiene precio», posteó contundente.

Moria Casán destrozó a Georgina Barbarossa

El viernes en «Confrontados», la capocómica aplicó su «lengua karateca» para arremeter contra su colega por su baja del certamen. «Ella renuncia porque no puede trabajar donde estoy yo y fijate que cuando me proponen ser jurado, no pregunté quiénes están porque no sería capaz de coartarle la libertad a nadie. Más allá del problema personal, si no te miro ni te hablo no voy a traer el problema personal a la pista. El odio y el poco cerebro serial que tiene le están comiendo toda la posibilidad de pasarla bien en un lugar y de ganar dinero que a todos nos hace falta», disparó.

Por último, Moria Casán fue más lapidaria contra Georgina Barbarossa con la actitud que tomó. «Ella no es una buena profesional y eso se sabe. Abandona elencos, se va, deja a sus compañeros en mala posición. No es trigo limpio. Acá te demuestra que como profesional no existe. Con ella tuve un pelea hace años y no me interesa recordarlo porque no vale la pena. Estamos en una nueva era y estoy en plenitud como si tuviera 11 años», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina