Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡La destrozó! Moria Casán y una fuerte reacción al haber visto una foto de Georgina Barbarossa

La «One» no tiene una buena relación con la actriz y casi se gesta un cruce entre ambas en un mismo espacio.

Moria Casán y Georgina Barbarossa
Moria Casán y Georgina Barbarossa

Desde hace algunas décadas que Moria Casán y Georgina Barbarossa vienen llevando a cabo una relación de la cual una y otra no se pueden ver, más la segunda mencionada que la primera, ya que hay una bronca entre la actriz con su colega que surgió después de que Miguel «Vasco» Lecuna haya fallecido, matrimonio del cual a los mellizos Juan y Tomás, y la capocómica sostuvo fuertes expresiones contra el ya difunto hombre. El problema se acrecentó cuando en el presente año, la «One» será jurado del «Cantando por un sueño», certamen donde iba a participar la integrante de muchas telenovelas.

Cuando la exconductora de «Incorrectas» charlaba con «Los ángeles de la mañana», Ángel de Brito le mostró la imagen de las y los concursantes confirmados, hasta que vio la imagen de la dramaturga. «¡Sacame esa foto porque necesito Reliverán! ¡Sacala, sacala! La voy a escuchar pero no la voy a mirar porque es desagradable. Es una persona de una vibra espantosa. La voy a escuchar pero no la voy a mirar porque me hace mal a la vista. Yo dije lo que pienso de ella: mala vibra. Pero como yo tengo el derecho de juzgar, porque así me lo han planteado y para eso estoy», disparó.

Luego, Moria Casán recibió la pregunta de si posee una mala relación y bronca hacia Georgina Barbarossa. «No tengo nada personal con nadie y con esta mujer sí lo tuve y me resulta una persona desagradable. Así que voy a dejar todo lo mío de lado y la voy a escuchar pero no la voy a ver porque me desagrada. Me voy a perder toda la intro pero la voy a escuchar; y seguramente es una mujer que tiene condiciones, si no no seguiría estando», sostuvo. A la hora siguiente de la nota, renunció la participante.

La figura que abandonó el «Cantando» tras conocerse la aparición de Moria Casán

Ante lo que se conoció como novedad, la figura que acaba de dejar vacante su lugar en los 16 competidores que estarán en el certamen fue nada menos que la actriz antes mencionada. La información fue brindada por Daniel Ambrosino: «Se baja @geobarbarossa de #cantando2020. Confirmado. Georgina estaba muy contenta pero no comparte ningún trabajo con @Moria_Casan», posteó en Twitter.

Recordemos cuando el año pasado Georgina Barbarossa negó el saludo a Moria Casán en un evento que estuvieron juntas y contó los motivos. «Dijo cosas muy feas de mi marido. Durante la vida de Vasco y después de su muerte. Y eso no se lo voy a perdonar nunca. No hay vuelta atrás. Le dije que no me interesaba. Ella sola dijo barbaridades. Una persona que se mete con los míos… no lo voy a permitir», señaló quien quedó viuda en el 2001, cuando a su marido, Miguel Lecuna, lo asesinaron en un violento asalto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina