Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Regreso con polémica! Ángel de Brito anunció la llegada de Moria Casán al «Cantando por un sueño» y una figura se bajó

La «One» pega su retorno a un espacio que produce Marcelo Tinelli después de varios años.

Moria Casán y Ángel de Brito

Su última vez había sido como jurado del «Bailando» en 2018, pero ahora la vuelta de Moria Casán a un programa o certamen que conduzca/produzca Marcelo Tinelli será para ocupar el lugar de jurado del «Cantando por un sueño«, espacio que estará comenzando el próximo lunes 20 de julio. El que se encargó de emitir tal anuncio y luego hablar con la protagonista en cuestión fue Ángel de Brito, solo que a minutos después de la novedad, una concursante se bajó por su inclusión.

Cuando la «One» tomó la palabra desde «Los ángeles de la mañana», mostró el kit guerrillero que utilizaría para juzgar lo que le toque observar. «Ustedes saben que (Domingo Faustino) Sarmiento decía ‘con la espada, con la pluma y la palabra’, bueno yo acá tengo tapones para los oídos porque recién estuve en un ensayo y casi más me descompenso. Como no tengo espada, tengo látigo y después tengo una pluma para acariciarme los oídos», aseveró.

Luego, ante la risa de quienes integran el programa de Ángel de Brito, lo que hizo Moria Casán fue resaltar lo bueno que es para ella estar presente en el «Cantando por un sueño«. «Chicos, todo divino, estoy feliz. Fuera de toda broma, estoy muy encantada de la convocatoria y de volver a LaFlia después de tanto tiempo. En estas épocas de pandemia, lo que más me encanta es llevar entretenimiento a la gente que está amaratonada de mente de ver tantas series», sostuvo.

La figura que abandonó el «Cantando» tras conocerse la aparición de Moria Casán

Ante lo que se conoció como novedad, hubo una figura que acaba de dejar vacante su lugar en los 16 competidores que estarán en el certamen. Se trata de ni más ni menos que de Georgina Barbarossa, alguien que no lleva una buena relación con la actriz desde hace tiempo. La información fue brindada por Daniel Ambrosino: «Se baja @geobarbarossa de #cantando2020. Confirmado. Georgina estaba muy contenta pero no comparte ningún trabajo con @Moria_Casan», posteó en Twitter.

Recordemos cuando el año pasado Georgina negó el saludo a Moria Casán en un evento que estuvieron juntas y contó los motivos. «Dijo cosas muy feas de mi marido. Durante la vida de Vasco y después de su muerte. Y eso no se lo voy a perdonar nunca. No hay vuelta atrás. Le dije que no me interesaba. Ella sola dijo barbaridades. Una persona que se mete con los míos… no lo voy a permitir», señaló quien quedó viuda en el 2001, cuando a su marido, Miguel Lecuna, lo asesinaron en un violento asalto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina