Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Moria Casán analizó el estado en que se encuentra el país y se refirió a Alberto y Cristina Fernández

La «One» dio testimonio en un programa político y opinó acerca de lo que nota en Argentina desde lo económico.

Moria Casán
Moria Casán

Fue sorprendente por el estilo de programa al que acudió pero eso es lo de menos, Moria Casán dio y mucho de qué hablar en lo que fue su presencia en el programa «A dos voces» de Todo Noticias. En los muchos temas que tocó en su charla con Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, se encargó de analizar un poco lo que nota actualmente en Argentina, principalmente en el lado económico, en los actuales tiempos de pandemia. En el medio, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner aparecieron en sus expresiones.

En primera instancia, la «One» comentó dónde se encuentra residiendo actualmente. “Ahora yo estoy en el Municipio de Ituzaingó, Parque Leloir, que lo amo. Hay una gran seguridad y la comisaría de la zona es extraordinaria. Ya me banqué que entraran en mi casa una vez con un revólver. En esos momentos me pongo en plan de observar, re tranquila. Manejé el robo y todo bien. Pienso en la necesidad de tener cosas, tener hambre. No sé, yo no ando en la calle para decirles, pero me robaron cinco veces”, manifestó.

Luego, Moria Casán recibió la consulta acerca de lo que nota de Alberto Fernández por el momento. “Soy sincera. Que venga un japonés, que venga un oriental a acomodar todo esto. Esto no depende de los Fernández, de los Macri, ni todos los de antes que se fueron. Este país es irracional, un ispa, no se parece a nada, como la General Paz no se parece de un lado ni de otro y como Córdoba no se parece a Rosario, ni nosotros a los de San Isidro. Nunca vi nada igual al argentino, somos la mezcla de todas las etnias, maravillosas e individuales, juntos, peligrosos y jodidos”, aseveró.

El pedido de Moria Casán hacia la novia de Alberto Fernández

Posteriormente, la capocómica opinó acerca del rol actual de Cristina Kirchner. “La veo en modo pausa, se ve que ha trabajado como loca, no pude creer cómo trabajó y trabajó. Cuando escuché que la fórmula era Alberto y ella dije ‘guau’. No necesité hacerme un lifting, quedás estirado de la noticia», sostuvo. Y luego elogió a la actual pareja del mandatario. «Conozco a Alberto, es encantador. Fabiola Yáñez, su mujer, fue vayaina mía en Incorrectas. Es súper culta y femenina, fui una de las pocas que creyó en ella, así que ahora podría pedirle algo para la Televisión Pública, porque de la Televisión Pública no conozco a nadie, por favor”, resaltó.

Tras lo anterior dicho, Moria Casán le hizo un pedido expreso al gobierno para que la famosa conductora tenga un espacio en la TV Pública. “Y le pido, porque quiero hacer ahí un programa inclusivo. Señor Alberto Fernandez, señora Fabiola Yañez. Yo siempre he hecho muchas cosas, no dependí de ningún sobre y todo me lo gané con mi esfuerzo en el escenario. Me gustaría tener un espacio en la Televisión Pública porque voy a hacer por streaming un concurso de drag queens, la mejor de la Argentina. Yo amo los put.. porque soy icónica gay. Lo quiero en la Televisión Pública, creo en esas minorías porque siempre me sentí diferente. Son personas transgénero, sin género. Un arte tan performático y tan arte pop, y me gustaría también que venga el hijo del presidente (Estanislao) como jurado”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina