Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Sigue dándole con todo! Moria Casán destrozó nuevamente a Jorge Rial

La capocómica no le da tregua y mantiene filosos comentarios contra el conductor.

Moria Casán y Jorge Rial
Moria Casán y Jorge Rial

Desde que Jorge Rial se había metido de lleno en lo que fue el caso del Dr. Muhlberger, alias el «médico de los famosos», en donde mencionó su nombre de manera contínua porque fue su paciente y lo llevó a su programa, Moria Casán viene despachándose con todo contra el líder de «Intrusos». Ahora, tras varias acusaciones filosas por Twitter, lo que realizó la «One» fueron declaraciones en una charla radial que tuvo con Marcelo Polino en Radio Mitre.

En diálogo con «Polino auténtico», la exmodelo “Con esa persona no estoy odiada. En el odio se te va una energía de mier… es como un polvo mal echado. No estoy nada, me parece una persona no que no tiene códigos, sino desagradecida. No me gusta su esencia, me parece oscurito. Pero amén de eso, el día que entré al programa que me antecede, estaban todos muy desesperados y me preguntaban a mí como si fuera LP (Liliana Parodi) que iba a pasar”, disparó.

Luego, dentro de la entrevista que llevó a cabo, Moria Casán recordó cuando reemplazó a Jorge Rial en 2018 y aprovechó para remarcar otro aspecto negativo en su persona. “Estaban deseperados porque nadie me decía nada. Me tomaron a mí e imaginate si les fui útil. Era por un día, vieron que rindió y les gustó. Fui como Cristóbal Colón. Yo no tengo nada con Jorge, pero fui viendo actitudes que no condicen con un buen ser humano. No me pasó nada en particular”, lanzó.

La fuerte confesión de Moria Casán que involucra a Jorge Rial

A principio de junio, sin mencionarlo pero con una entendida referencia indirecta hacia la figura del conductor de «Intrusos», la capocómica publicó una serie de tweets al respecto. “Recuerdo que en una reunión llamada de tupper en el #MayonesaChannel, el oscurito se levantó y amenazó a una Sra. que estaba al lado mío y que comenzó a temblar, yo le dí un rivo. Había mucho y poco hue…, y 5 féminas, una se había ido para conducir y los demás lo agarraron al misógino y estuvo a punto de agarrarse a piñas con uno de los dueños del canal», deslizó en primera instancia.

De esta manera continuó su anécdota Moria Casán que involucró netamente a Jorge Rial. “Después de eso nos quedamos los dos con una de las féminas de gerencia, y yo le dije: ‘Sos un sor… mal cagado’. Él, lejos de enojarse, y yo menos porque estaba divertida, ¡me abrazó y nos reímos! Ninguno mata a ninguno, mucha vayaina, pocos hue…, traiciones, en una reunión donde no se aclaró nada y quedó en evidencia que la tele es un electrodoméstico donde abunda el cotorreo y el cotilleo, y los resultados parece que no favorecen», disparó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina