Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Moria Casán disparó contra Georgina Barbarossa por renunciar al «Cantando» y le hizo una propuesta para que no se baje del certamen

La actriz y su colega llevan una mutua bronca de muchos años de surgimiento.

Moria Casán y Georgina Barbarossa
Moria Casán y Georgina Barbarossa

Dentro de lo que será el desarrollo del «Cantando por un sueño«, programa que hará de antesala a «Showmatch» pero que no contará con Marcelo Tinelli como su conductor sino que Ángel de Brito se encargará de ello. Pero lo que sorprendió fue que Moria Casán integrará el jurado del certamen en su vuelta a «LaFlia». Sin embargo, Georgina Barbarossa abandonó en cuanto se enteró esta inclusión, ya que su relación con la «One» es pésima, de tal modo que no puede ni ver a la exlíder de «Incorrectas».

Recordemos cuando el año pasado la actriz negó el saludo a la exjurado del «Bailando» en un evento que estuvieron juntas y contó los motivos. «Dijo cosas muy feas de mi marido. Durante la vida de Vasco y después de su muerte. Y eso no se lo voy a perdonar nunca. No hay vuelta atrás. Le dije que no me interesaba. Ella sola dijo barbaridades. Una persona que se mete con los míos… no lo voy a permitir», señaló quien quedó viuda en el 2001, cuando a su marido, Miguel Lecuna, lo asesinaron en un violento asalto.

Al anoticiarse en «Confrontados» al respecto, Moria Casán opinó y luego le hizo una propuesta en cámara a Georgina Barbarossa para que no pierda su oportunidad laboral. «Me da mucha pena que alguien pierda un trabajo por mí, así que yo ofrezco para que esta señora no se quede sin trabajo retirarme en el momento que esté ella. Es tan fácil. Debo decir que para mí es una persona desagradable. Yo dije que no la iba a mirar cuando estuviera en certamen porque mi retina la rechaza, pero que sí la iba a calificar», aseveró.

Moria Casán destrozó a Georgina Barbarossa

Luego, la capocómica siguió con su «lengua karateca» para arremeter contra su colega. «Ella renuncia porque no puede trabajar donde estoy yo y fijate que cuando me proponen ser jurado, no pregunté quiénes están porque no sería capaz de coartarle la libertad a nadie. Más allá del problema personal, si no te miro ni te hablo no voy a traer el problema personal a la pista. El odio y el poco cerebro serial que tiene le están comiendo toda la posibilidad de pasarla bien en un lugar y de ganar dinero que a todos nos hace falta», disparó.

Por último, Moria Casán fue más lapidaria contra Georgina Barbarossa con la actitud que tomó. «Ella no es una buena profesional y eso se sabe. Abandona elencos, se va, deja a sus compañeros en mala posición. No es trigo limpio. Acá te demuestra que como profesional no existe. Con ella tuve un pelea hace años y no me interesa recordarlo porque no vale la pena. Estamos en una nueva era y estoy en plenitud como si tuviera 11 años», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina