Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se hace! Luis Ventura comunicó la realización de los premios Martín Fierro y los detalles que se tendrán en cuenta

El periodista de espectáculos es la persona que lidera la entidad que regula esta premiación.

Luis Ventura anunció cuándo comenzará el Martín Fierro.

Luis Ventura es el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas, por lo que está encargado de la realización de los Premios Martín Fierro, que reconocen lo mejor de la radio y la televisión argentina. Debido a la pandemia, la entrega de premios se ha visto complicada. El Trece, donde solía transmitirse el evento, rechazó la propuesta de Ventura, por lo que tuvo que buscar otra salida. Ante la situación desfavorable de APTRA, el periodista encontró una opción.

Lo cierto es que en lo que respecta a su rol como panelista del ciclo «Fantino a la tarde», el comunicador se encargó de deslizar que después de varios meses donde la negatividad se hizo presente de parte de grupos inversores para poder costear ello, finalmente logró expresar que la premiación se van a llevar a cabo dentro de unos meses después de que muchas veces se manifestó que no iba a ocurrir.

Luis Ventura realizó un comunicado en el que comentó la decisión de lo que fue la confirmación de que finalmente los Martín Fierro se celebrarán ante tantas complicaciones. «La Comisión Directiva de APTRA se enorgullece en anunciar a los socios y la opinión pública que se aprobó una propuesta de una productora audiovisual líder para producir la edición 2020 del Martín Fierro de Aire», expresó.

Los detalles de los Martín Fierro 2020

Posteriormente, el exintegrante de «Intrusos» y antiguo mejor amigo de Jorge Rial amplió el detalle de lo que será la gala que se celebrará en el cierre de la estación primaveral. «Hay un acuerdo de partes para que la gran fiesta de la televisión argentina e internacional se lleve a cabo en noviembre, en un espacio al aire libre que permitirá circular libremente, conservando las distancias sociales recomendables», aseveró.

Por último, Luis Ventura emitió los pasos a seguir en cuanto a la preparación de las medidas de seguridad. «Uno de los requisitos solicitados por APTRA es que queda garantizado el cumplimiento de los protocolos de salud, siguiendo las normas internacionales vigentes. En los próximos días se suscribirá la carta de intención, que le dará un marco formal al acuerdo, con lo cual podremos tener mayores precisiones», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina