Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El curioso mensaje de Daniel Osvaldo en medio de rumores de crisis con Jimena Barón

El delantero de Banfield compartió una historia en Instagram muy particular.

Daniel Osvaldo comenzó a dar señales confusas en las redes sobre su situación amorosa. Desde hace días, Jimena Barón no comparte absolutamente nada en su cuenta oficial de Instagram. Anteriormente, ella venía compartiendo cada detalle del día a día con el ex jugador de la Selección Italiana. Por lo cual, que no haya posteos en sus redes es una señal de que no anda bien en la «convivencia parental» que venían teniendo.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio en los territorios más afectados por el COVID-19 se ha extendido hasta el 17 de julio. Por lo cual, Barón había decidido instalarse en la casa del delantero de Banfield en el Sur de Buenos Aires, donde estaba desde finales de mayo. Incluso, la semana pasada bromeó con la manera en que le pidió un placard al futbolista para poder acomodar las cosas que le fueron regalando de canje.

Fue Vicky Braier, más conocida como Juariu, quien se animó a lanzar esta teoría de manera muy divertida en las redes sociales. «La Jime se habría vuelto a su casa. Ayer (por el sábado) a la tarde cargó un auto lleno lleno de cosas y se fue». La periodista tucumana y panelista de Bendita usó un gif de Homero Simpson espiando por la ventana para dar alguna pista de dónde podría haber salido la información que maneja.

Más allá de este hecho, Daniel Osvaldo había cambiado su foto de perfil por una imagen muy romántica con Barón. Pero ahora, el delantero de Banfield dio una señal que dejó confundidos a todos. Recientemente, él subió a sus historias de Instagram un video en el que se lo puede ver junto a su perro y escribió un texto contundente. «Aguanten los perros, la gente es una m…». Esto sería un indicador que las cosas no están del todo bien en la casa del Dani Stone.

Muddy, el perro en cuestión, había sido rebautizado como «casi caniche» por Jimena Barón en el tiempo en el que duró su visita a la casa del actual delantero de Banfield. En la misma, él venía conviviendo con Momo y con Gianluca, su hijo adolescente. «Me llegan mensajes de los vecinos de Daniel Osvaldo y me dicen que desde el sábado a la tarde que Jimena no está en la casa de él», dijo Juariu, segura de la información que brindó en Bendita.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina