En lo que fue una entrevista hacia Ciudad Magazine, Ángel contó cómo será el desarrollo de la competición. “La primera ronda será con repertorio libre, pero después va a haber ritmos, o cantando en familia, u homenajes. Cada equipo puede hacer lo que quiera en la puesta en escena. Pueden hacerlo alusivo o no. Pueden bailar si quieren, obvio que respetando la distancia social y los protocolos», narró.
Luego, Ángel de Brito contestó si habrán imitaciones a algún artista destacado en el plano del canto. «Si algún día alguno quiere hacer algún personaje están habilitados, aunque solo tenemos a Miguel Ángel Rodríguez y Carmen Barbieri como humoristas. Jey Mammon bien podría venir a hacer su previa como Estelita y después quedarse a cantar. Está todo librado a la creatividad de cada equipo. Cada uno, cumpliendo las reglas, va a tener la libertad de hacer lo que quiera”, sostuvo.
La triple función en la agenda laboral de Ángel de Brito
Posteriormente y pensando que cumple dos roles diarios, uno en televisión y otro en radio, Ángel argumentó por qué dio el sí para su nuevo trabajo en El Trece. «Mi prioridad es Los Ángeles de la Mañana, sigo con mi programa de radio en CNN (lunes a viernes de 14 a 16 en la AM 950) ya en el segundo año. Tenía arreglado hacer el Bailando desde abril pero la pandemia nos dejó sin el programa hasta ahora. Por eso, esta propuesta me vino genial, no solo por el crecimiento profesional sino porque la conducción es algo que me gusta», indicó.
Por último, Ángel de Brito contó las pocas trabas que puso para aceptar su nueva función. «Dije que sí apenas me lo propusieron, fui al primero que llamaron porque querían que lo conduzca yo. Me contaron las ideas que había y me gustaron, algunas se fueron modificando, aparecieron nombres nuevos tanto del jurado como de los participantes y el programa creció mucho. Por suerte tenemos mucho apoyo del canal, de Adrián Suar y de Marcelo Tinelli también porque está metido en la producción», selló.