Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Sutil palito! La chicana de Ángel de Brito contra Jorge Rial tras su pelea con Marcela Tauro

El conductor fue picante con su comentario recordando lo que desencadenó la salida de la panelista.

Ángel de Brito, Marcela Tauro y Jorge Rial
Ángel de Brito, Marcela Tauro y Jorge Rial

Hace dos semanas, Marcela Tauro volvió a América TV y su regreso no fue como tradicionalmente uno esperaba con sus 17 años ininterrumpidos con su lugar en «Intrusos», sino que en este caso lo hizo como panelista de «Fantino a la tarde» en el ciclo que lidera Alejandro y que tiene a Luis Ventura en su mismo rol. El desencadenante de este cambio fue la fuerte discusión que tuvo con Jorge Rial hace casi dos meses en vivo, dando a entender que no hubo vuelta atrás con su relación. Pero el que aprovechó para recordar el factor que desencadenó ello fue Ángel de Brito.

En primera instancia, cabe resaltar que lo que desencadenó el conflicto entre el líder del ciclo que lleva 20 años ininterrumpidos en la televisión y la panelista de mayor recorrido allí (desde 2003) fue que el comunicador le solicitó a su compañera que diga la fuente por la cual obtuvo la información acerca de un hecho que involucra al Dr. Mühlberger. Como la integrante de «La 100» aplicó el abc del periodismo al no revelar la identidad, se armó una fuerte discusión entre ambos en vivo que desencadenó una pelea sin retorno.

Trayendolo a lo que pasó el viernes en «Los ángeles de la mañana», Yanina Latorre estaba haciendo mención acerca de la charla que Belén Francese tuvo con su abogado ante las denuncias que recibió por violar la cuarentena estando con síntomas de coronavirus. “Me dijo ‘quiero que me digas quién te dio la foto de la multa a Belén’”, aseveró. A lo que Ángel de Brito sumó: “Te pedía la fuente… Lo están haciendo varios esto de pedir la fuente. Es la moda. ¿Pero no sabe el abogado que estás avalada constitucionalmente para no revelar la fuente?”, generando las risas de sus compañeras por el recuerdo hacia lo que fue la disputa entre Jorge Rial y Marcela Tauro.

Marcela Tauro explicó por qué no hubo despedida suya de «Intrusos» en vivo

Después de lo que fue su debut en «Fantino a la tarde», la panelista dialogó con «El espectador», programa radial de la CNN Argentina AM950, y narró por qué nunca reapareció en el estudio. “Fue raro, pensé que esto lo iba a vivir peor, pero lo viví bien. Por ahí el quiebre ya lo tenía adentro y no me daba cuenta. Porque no extraño ni nada, quizás ya estoy curtida. Lo viví como la costumbre y un montón de cosas, pero me parece un ciclo cumplido y lo acepto como eso”, aseveró.

Posteriormente, Marcela Tauro dio su argumento hacia Ángel De Brito acerca de la no despedida de su labor en «Intrusos» después de la pelea que tuvo con Jorge Rial. “Lástima el final. Nos merecíamos otro final, lo acepto totalmente, pero a veces no se puede. Ya aprendí a aceptar un montón de cosas en la vida. Lo que sí no quería volver y despedirme porque me parece que no daba. No hubiera sido sincero. Algo toqué en él para que pasara eso, pero no sé que fue. Si lo supiera, lo habría entendido y lo habría hablado”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina