Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La ganadora de «Gran Hermano» que disparó contra Jorge Rial al ser comparada con Samanta Casais

Marianela Mirra volvió a estar en boca de todos después de lo que fue su recordada victoria en la edición del 2007.

Jorge Rial y Samanta Casais
Jorge Rial y Samanta Casais

Después de lo que fue «Bake Off» y la descalificación que sufrió a último momento Samanta Casais para que el título de mejor pastelero amateur sea Damián Basile, recordando que la joven sufrió ello por su grado de profesionalidad ejerciendo dicha profesión después de haber mentido en la inscripción, muchas discusiones se armaron con el reality. Entre tantas, Jorge Rial recordó cuando Marianela Mirra ganó «Gran Hermano 2007″, que no es igual pero por como jerarquizó al programa su juego aplicado. En ese entonces, ingresó al confesionario, utilizó la «fulminante» contra Diego Leonardi, quien era el favorito hasta ese momento y su único aliado, quedando eliminado luego y en la gran final triunfó la mujer mencionada.

Pero de tanto boca en boca que hubo sobre su caso, la mencionada que tuvo un affaire con el conductor de «Intrusos» salió a hacer aclaraciones. “¡¡¡Suéltenme!!! Basta de compararme. Soy inigualable perdedores de cuarta, no saben con qué ensuciar ni cosificar. Viven aferrados al pasado. Perdónense, vivan su vida y no me nombren. Yo no cometí ilícitos. ¡¡Fui viva y no se la bancan!! Vayan a cuidar las bendiciones. Soy libre y no le debo nada a nadie y ovarios me sobran», expresó.

Luego, la ganadora del «Gran Hermano» de hace 13 años se diferenció muy fuerte de Samanta Casais. «Eso ya lo sabe. Hipócritas, sacate la careta. ¡¡¡Tontes!!! Ojalá tengan la cuarta parte de felicidad de lo que a mí me toca, manga de giles. Vende humo, chiquitaje, ¡tilingos! Olvidense, ¡para mi no existieron nunca! Nunca, pero nunca me llegó ni me llegará la mierda, soy otra clase de gente. Está comprobado, aunque quieran cambiar la historia. ¡¡¡¡Ya fueron!!! No subestimen a la gente, está claro quién es quien. No se necesita volver atrás solo para tomar impulso. ¡¡¡ Ridícules!!! (sic)”, disparó.

Los dichos de Marianela Mirra contra Jorge Rial

Además, la modelo deslizó punzantes indirectas que habrían tenido el destino claro del periodista. «Es verdad que lo que pasa en el reality tiene que ver con la selección que se hace en los castings. Pero quiero decir algo, nadie elige a la gente sabiendo en qué se van a transformar dentro de la casa. Les puedo dar mil ejemplos. Nadie vio venir a Marianela Mirra, nadie la vio venir. Es más, no la vimos venir hasta el final. Nadie vio venir a Nadie, que si hubiera estado en esta etapa de redes sociales, la tiene que ir a buscar la policía porque la matan. Quiero decir eso, se van armando dentro del reality”, sostuvo.

De esta forma concluyó Marianela Mirra los dichos donde apuntó, sin nombrarlo, a Jorge Rial. “Todo lo que hicieron antes fue violencia de género, estafa moral, fábulas. Pero ahora se defiende al género. ¿Desde cuando? Solo un grupo de oportunistas. ¿Dónde estuvieron? Insultos, denigrar y hacer daño, abuso de poder existieron siempre!. Manga de sor…. corten el tema. La fama el éxito, me aburrió. Fin. ¡¡¡Y me la banqué y le banco sola!!!! No necesité de nadie para poner los límites. Vendan lo que quieran. Ya la tienen adentro. Habrá que ver qué cosecharon, jajaja. No me consulten más algo que siempre estuvo televisado. Absolutamente todo, nada mas para acotar hacia nadie. ¡¡¡Los chuño a todes!!!”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina