Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Por qué no lo mostró en su momento? Jorge Rial justificó por qué no expuso el polémico audio de Diego Maradona contra sus hijas

El conductor eligió no mostrar el material con antelación, pero terminó haciéndolo unos días más tarde ante su completa viralización.

Jorge Rial y Diego Maradona
Jorge Rial justificó por qué no brindó en su momento el audio de Diego Maradona contra sus hijas.

Hace pocos días se conoció un fuerte audio de Diego Maradona contra Dalma y Gianinna por la sospecha que las mismas hacen en torno a su estado de salud y en cuanto al mucho consumo de alcohol que viene ejerciendo según su parecer. En una de las fuertes acusaciones, aparentemente una tuvo destino hacia la menor de ellas. Esto fue un material que le llegó a Jorge Rial pero que en el programa «Intrusos» se conoció su negativa de colocarlo al aire y la razón que lo llevó a eso.

Después de la emisión, sabiendo que días antes todos los medios lo hicieron, entre varias opiniones la que habló fue Débora D’Amato acerca de lo que oyó. “Con toda la magia que tuvo en los pies y que nos hace quererlo tanto, este tipo de cuestiones son realmente muy miserables. Meterse con una hija menor de edad en algo privado. Para defenderse, atacar de esa manera a su hija lo ubica en un lugar canalla, que realmente estaría bueno que salga”, aseveró.

“El audio es fuerte, de un padre hablando de su hija en un hecho extremo en ese momento”, comenzó aportando el conductor sobre lo dicho por Diego Maradona. A lo que Adrián Pallares reveló: “Es el audio que teníamos y vos decidiste que no pasemos”. Esto generó la justificación de Jorge Rial: “No, no, porque hablaba de la hija en un caso extremo y no me parecía. Hablaba peor de Diego que de una de sus hijas, que de última era una menor y fue un momento, nada más. No es una constante en su vida. A mí no me gustó eso”, expresó.

El polémico audio de Diego Maradona contra Gianinna y Dalma Maradona

El material se conoció la semana pasada, y el cual Jorge Rial no quiso mostrar, en otro capítulo de esta triste historia se escribió por un audio filtrado. Sin dar nombres, el «10» reveló un episodio que vivió con sus hijas tiempo atrás. “Escuchénme, córtenla con eso de que estoy borracho. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo a mi hija la llevé desmayada con 15 añitos a la casa. Esto es la verdad me duele”, dijo en una filtración que se paseó por todos los programas de chimentos.

“Pero no le voy a aflojar, no le voy a aflojar. Creen que apurándome a mí me van a hacer caer todo lo que me robó la madre. No se enganchen, chicas, no se enganchen”, les pidió el exjugador de Napoli en una clara referencia a la batalla legal que mantiene con Claudia Villafañe y compañía. Lo único cierto es que la furiosa batalla entre Villafañe y sus hijas con el actual entorno de Diego Maradona está muy lejos de finalizar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina