Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Después del polémico audio de Diego Maradona, Claudia Villafañe ya tiene la respuesta pensada

El campeón del mundo se había metido contra Dalma y Gianinna, algo que a su exesposa no le gustó.

Claudia Villafañe y Diego Maradona
Claudia Villafañe y Diego Maradona

La batalla legal que mantiene Diego Maradona con su primera exesposa, Claudia Villafañe, sigue y está bien metida de lleno pese a que se intentara en los últimos meses mostrar una buena relación entre ambos en frente de sus nietos. Lo cierto es que por presunto fraude, estafa y malversación de patrimonio fue que el exfutbolista le inició la demanda de un caso que tiene cinco años de lucha. Pero fuera de ello, en las últimas semanas se pudo notar al entrenador de Gimnasia de La Plata más confrontativo para con las hijas que ambos tienen en común, Dalma y Gianinna.

La semana pasada, otro capítulo de esta triste historia se escribió por un audio filtrado que se conoció en las últimas horas. Sin dar nombres, el «10» reveló un episodio que vivió con sus hijas tiempo atrás. “Escuchénme, córtenla con eso de que estoy borracho. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo a mi hija (Gianinna) la llevé desmayada con 15 añitos a la casa. Esto es la verdad me duele”, dijo en una filtración que se paseó por todos los programas de chimentos.

“Pero no le voy a aflojar, no le voy a aflojar. Creen que apurándome a mí me van a hacer caer todo lo que me robó la madre. No se enganchen, chicas, no se enganchen”, les pidió el exjugador de Napoli en una clara referencia a la batalla legal que mantiene con Claudia Villafañe y compañía. Lo único cierto es que la furiosa batalla entre Villafañe y sus hijas con el actual entorno de Diego Maradona está muy lejos de finalizar.

El accionar de Claudia Villafañe después del audio de Diego Maradona

Después de lo que fue esa viralización, la periodista Débora D’Amato manifestó en «Intrusos» cuáles serían los pasos a seguir de parte de la empresaria. “Una sola cosa saca de eje a Claudia y es cuando tocan a sus hijas o a sus nietos y toma acciones. En este caso le pidió a sus abogados, encabezados por Fernando Burlando, para iniciar acciones legales. Más precisamente, acciones penales por calumnias e injurias”, expresó.

Luego, la integrante del programa de Jorge Rial amplió lo que le generó a Claudia Villafañe haber oído y luego visto otro video que Diego Maradona empleó contra sus hijas para defenderse de las sospechas en torno a su salud. “Eso la enojó muchísimo. En las próximas horas, va a presentar esta demanda contra Diego Armando Maradona a raíz de estos últimos videos y audio que trascendieron”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina