Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Crece la polémica! Un fuerte audio filtrado de Diego Maradona destroza a Dalma y a Gianinna

Para el clan Maradona la paz aún es un anhelo muy lejano.

Gianinna, Diego Maradona y Dalma
Gianinna, Diego Maradona y Dalma

No se dan tregua. A Diego Maradona no le gustó nada que Dalma y Gianinna salieran en programas de televisión y en las redes a criticar a su actual entorno. Sin importar consecuencias, se filtró un audio del actual director técnico de Gimnasia La Plata con un revelador ataque hacía sus hijas. La triste imagen del 10 sigue siendo objeto de debate en las redes y en los últimos días, sus hijas mayores analizaron la posibilidad de recurrir a la Justicia para internarlo.

«Estoy en el límite donde no tengo que exponer a mi papá», declaró Gianinna en esa entrevista. «Si lo hago es delante de un juez». También, la segunda hija de Diego reconoció que podrían accionar judicialmente contra el entorno que maneja su papá. Esto incluye al abogado Matías Morla. La causa sería por «abducción intelectual» y «privación ilegítima de la libertad». En este contexto, Maradona apareció en un video bastante irónico.

«Ay, no sabía que estaba preso. No sabía. De verdad», dice el Diego en un tono burlesco mientras está sentado en un sillón con las manos atadas con una cinta blanca. Luego, quien fuera DT de la Selección Argentina en Sudáfrica 2010, se quita la cinta que lo «oprimía» y dice claramente: «Miren lo preso que estoy. Esto es de una torta que se hizo en esta casa. «Preso, las pelotas», sugirió el Diez ofreciendo la cinta a cámara.

Otro capítulo de esta triste historia se escribió por un audio filtrado que se conoció en las últimas horas. Sin dar nombres, el 10 reveló un episodio que vivió con sus hijas tiempo atrás. “Escuchénme, córtenla con eso de que estoy borracho. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo a mi hija la llevé desmayada con 15 añitos a la casa. Esto es la verdad me duele”, dijo en una filtración que se paseó por todos los programas de chimentos.

“Pero no le voy a aflojar, no le voy a aflojar. Creen que apurándome a mí me van a hacer caer todo lo que me robó la madre. No se enganchen, chicas, no se enganchen”, les pide Diego en una clara referencia a la batalla legal que mantiene con Claudia Villafañe y compañía. Lo único cierto es que la furiosa batalla entre Villafañe y sus hijas con el actual entorno de Diego Armando Maradona está muy lejos de finalizar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina