Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jorge Rial descargó munición gruesa contra el famoso «entorno» de Diego Maradona

El periodista sostiene que las personas que rodean al 10 lo llevan por un mal camino.

Jorge Rial
Jorge Rial

La paz está lejos de llegar al clan Maradona. Dalma y Gianinna pusieron el grito en el cielo y visitaron a Jorge Rial en «Intrusos» ante la imposibilidad de comunicarse con su papá. Desde allí, apuntaron contra la gente que acompaña al Diego en la actualidad, que lo encuentra como DT de Gimnasia La Plata. En un momento sin actividad por la pandemia, el fútbol quedó de lado y la vida personal del 10 vuelve a ser protagonista en los programas de chimentos.

Tras las críticas, Diego respondió con dureza y bancó a su entorno. «Si te cansaste de ver los chimentos, te dejo este resumen del partido, con alargue y penales, contra Yugoslavia, hace 30 años. 12 minutos no es nada. Un abrazo a todos», escribió Diego en sus redes en clara referencia a los programas que hablan de él mientras presentaba imágenes de sus años de gloria. Pero este estilo de periodismo aún tiene mucho para decir sobre quienes lo acompañan en plena cuarentena.

Todo comenzó luego de la viralización de un polémico video en donde se ve al campeón del mundo en un pésimo estado bajándose los pantalones mientras baila. En este contexto, Jorge Rial no dudó en disparar contra el entorno Maradona y lo atacó con fiereza. «Hay mucha cosa canallesca alrededor de Diego, todo el tiempo. Hoy por hoy, hay uno que lo usa para cambiar camiseta de él por porros. A ese nivel», afirmó.

Sorprendidos, sus panelistas le pidieron que repitiera la información que acaba de entregar. «Sí, por porros. Marihuana», resaltó el reconocido periodista de espectáculos. «Cuento esto por el grado de cosa canallesca que hay alrededor de él. Salvo quienes lo aman de verdad, que calculo que deben ser muy pocos, todos buscan un beneficio. Desconfío de todo, no tomo partido… Eso significaría entrar en un lugar y después no poder volver», aseguró Jorge Rial.

Desde septiembre del año pasado, Diego Maradona es el técnico de Gimnasia La Plata. Su regreso al fútbol argentino generó nostalgia entre los amantes del deporte en nuestro país. Cada cancha que visitó se convirtió en un homenaje en vida para quien es considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos. Sin embargo, las turbulencias en su vida personal han provocado el desagrado de una gran parte de los argentinos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina