Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Gianinna Maradona se mostró muy preocupada por la imagen de Diego en su último video

El entorno del DT de Gimnasia La Plata y las hijas mayores del 10 están en plena batalla.

Diego y Gianinna Maradona
Tras las fuertes palabras de Diego, Gianinna Maradona le contestó.

Desde los últimos días, la dura batalla entre el famoso «entorno» de Diego Maradona y las primeras hijas del entrenador de Gimnasia La Plata con Claudia Villafañe se ha recrudecido bastante. Gianinna Maradona visitó el estudio de Intrusos para brindar reveladores detalles de las tristes situaciones que tuvo que vivir con su padre. Además, no descartó la posibilidad de recurrir a la Justicia para internarlo y tratar su adicción al alcohol.

«Estoy en el límite donde no tengo que exponer a mi papá», declaró Gianinna en esa entrevista. «Si lo hago es delante de un juez». También, la segunda hija de Diego reconoció que podrían accionar judicialmente contra el entorno que maneja su papá. Esto incluye al abogado Matías Morla. La causa sería por «abducción intelectual» y «privación ilegítima de la libertad». En este contexto, Maradona apareció en un video bastante irónico.

«Ay, no sabía que estaba preso. No sabía. De verdad», dice el Diego en un tono burlesco mientras está sentado en un sillón con las manos atadas con una cinta blanca. Luego, quien fuera DT de la Selección Argentina en Sudáfrica 2010, se quita la cinta que lo «oprimía» y dice claramente: «Miren lo preso que estoy. Esto es de una torta que se hizo en esta casa. «Preso, las pelotas», sugirió el Diez ofreciendo la cinta a cámara.

La torta fue para festejar los 34 años del campeonato mundial obtenido por la Selección en México 86. «Ni mi hermana ni yo dijimos nunca que estaba preso asi que no la cuenten mal porque otra vez lo exponen. ¡Harta es poco! Sabes las veces que mi papá me pidió que suba un video y no lo hice. ¡Le tiemblan las manos! No lo suban, hijos de…», escribió Dalma en Twitter y luego recibió la respuesta de su hermana.

«Esta es la parte cuando no entiendo si son todos boludos o creen que somos todos boludos…», tuiteó Gianinna Maradona. «Lo exponen para defenderse de algo que no dijimos con un video que si le sacas el audio, no sé… entendés cual es el cuadro del paciente.», reveló la segunda hija de Diego con Claudia Villafañe. En otra entrada a la red social del pajarito, Dalma había escrito: «De un lado estamos todos lo que lo queremos de verdad y del otro…bueno, ya se sabe».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina