Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué piensa al respecto? Nicole Neumann se refirió al video de Oriana Sabatini sobre su cuerpo

La exesposa de Fabián Cubero dejó su comentario sabiendo que supo desempeñar el rol de modelo.

Mucho se habló desde el viernes en cuanto al video que Oriana Sabatini realizó en torno a su cuerpo, los trastornos alimenticios que padeció desde adolescente y el fomento de que la mujer puede ser atractiva sin tener los mejores atributos físicos dieron que hablar, por ahora en su mayoría, para bien en cuanto a su gesto. Nicole Neumann, quien pertenece al plano del modelaje que ejerció en sus primeros años de famosa, habló al respecto.

Recordemos algunas de las frases que dejaba la hija de Catherine Fulop en la descripción del video donde mostraba que poseía celulitis y estrías.  “No vengo acá a darles ninguna lección, ni a convertirme en una gurú del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenísimo; es lo que a mi me hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor”, indicó.

Mientras entrevistaban a Romina Pereiro, nutricionista que es novia de Jorge Rial, Nicole Neumann emitió su comentario acerca de lo que pensaba sobre Oriana Sabatini. “Mi realidad es que no me muero de hambre y me encanta ver este mensaje de que se puede ser bellísima como es Oriana, sin la perfección de la cola trabajada hasta acá arriba, la lola así. Nada que ver, todo lo contrario, y es de las mujeres más bellas de la Argentina. ¿Quién instala esa perfección? ¿Por qué eso es la perfección? Porque ella es perfecta”, sostuvo.

La reflexión de Oriana Sabatini tras su publicación

Después de todo lo que se generó, la novia del futbolista Paulo Dybala envió un audio a Tomás Dente, panelista de «Nosotros a la mañana», que dio a conocer la reflexión de sus palabras. «Hola Tomi, como están? no tengo mucho más para agregar sobre el posteo que hice ayer. No sé lo sentí así y lo quise mandar, siento que si vuelvo a hablar del tema quiero que sea en un ambiente donde yo me sienta súper cómoda, en una conversación seria y no es por decir que su programa no sea todas esas cosas porque los veo todas las mañanas, pero lo que digo es que si me siento a hablar del tema, sea en una charla más extensa y no preguntas aisladas», indicó.

View this post on Instagram

Ayer tuve un atracon, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo. No se si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiro, pero hace mucho tenia ganas de subir algo asi. Despues de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracon, hoy me pinto subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me queria sacar ese peso de encima. No vengo aca a darles ninguna lección, ni a convertirme en una guru del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenisimo; es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor. Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrias, claramente un poco de celulitis y ESTA BIEN; a esta altura me animo a mostrarme asi porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije. De todas maneras me encanta como sali en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande ????????.

A post shared by ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini) on

Luego, Oriana Sabatini dejó bien en claro la importancia a la cual quiso abarcar lo referido a su aspecto corporal además de agradecer que el video haya tenido una positiva difusión. «Para mi es un tema súper serio e importante y me gustaría hacerlo con el respeto que se merece. No tengo nada para agregar, gracias igual por pensar en mi, pasar el video y bancarme y de verdad gracias. Un beso enorme», expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina