Las alarmas se encendieron el día en que el primer infectado apareció en El precio justo. Se trataba de un productor que había informado que tenía el virus y había estado en contacto con algunos famosos. Por ende, Lizy Tagliani y parte de su equipo del programa de entretenimientos dieron positivo para coronavirus en sus testeos. Desde entonces, las medidas de bioseguridad en la televisión cambiaron y un enorme debate se armó alrededor de los trabajadores no tan esenciales de la pantalla chica.
Cumpliendo con todos los protocolos correspondientes y una estricta cuarentena por dos semanas, Lizy dio negativo en su segundo hisopado y pudo volver a la televisión. Como no podía ser de otra manera, lo hizo con Marley en una nueva edición especial de Por el mundo. La conductora se ganó el cariño de miles de argentinos durante los mediodías de Telefe. Por ende, ella bajó de las escaleras como toda una vedette en el día de su regreso a la tele.
“Hoy tenemos el regreso triunfal de una estrella», dijo Marley al presentarla con el humor que los caracteriza. «Se ha recuperado, porque ha tenido coronavirus, y ahora está bien. Le hicieron los testeos, está todo perfecto y ya dio negativo el test. Además, se tiene que seguir cuidando, como todos. Por eso estamos con la distancia, por más que tenga anticuerpos. Por las dudas nos vamos a seguir cuidando”.
«Es mi regreso a la televisión. ¡Gracias a todos!», le dijo al conductor en su ingreso al programa. En la previa del Día del Amigo, hubo gigantografías de 20 famosos para festejar de alguna manera una fecha tan especial. Así, estuvieron presentes figuras del canal de las pelotas como Paula Chaves, Susana Giménez, Rodolfo Barili o el Chino Leunis. La de Andy Kusnetzoff estuvo aislada en una habitación aparte para representar al animador en plena cuarentena.
Más allá de la buena onda y las medidas protocolares que se tomaron a la hora de transmitir el programa, las redes no perdonaron. Nuevamente, el nombre de Lizy Tagliani fue tendencia entre quienes la apoyaban y sus detractores. A pesar de estar recuperada del coronavirus, muchos opinaron que era una total irresponsabilidad hacer un programa de ese tipo mientras la pandemia acecha a los argentinos.