Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jimena Barón habló con Marley sobre cómo lleva la convivencia con Daniel Osvaldo

La artista habló con el famoso conductor y se abrió sobre su actual relación con el futbolista.

Daniel Osvaldo Momo

Luego de una escandalosa separación a finales de 2016, los seguidores de Jimena Barón siguen absolutamente sorprendidos por la buena onda que impera entre la cantante y Daniel Osvaldo. Desde mayo, ambos decidieron pasar la cuarentena juntos en una suerte de convivencia parental con el hijo que tienen en común: Morrison. Este último domingo, Barón habló con Marley sobre cómo lleva la convivencia y la controversia que se armó al respecto.

Fue a mediados de mayo que Momo le pidió a la cantante que se quede en la casa de su padre junto al perro y a su medio hermano Gianluca. Desde aquel momento, ambos han realizado infinidad de publicaciones en las redes sociales para compartir su día a día. Con esto, ella afirma que dejó atrás los problemas que alguna vez la llevaron a denunciar al exjugador de la Selección Italiana por violencia de género.

Si bien eso quedó en el pasado, Jimena Barón es muy cautelosa a la hora de hablar de su relación con el delantero de Banfield. En «Por el mundo», también lo fue. A través de una videollamada, la también actriz compartió una profunda entrevista con Marley. “Estamos intentando madurar. Es un momento único en el mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo a todos en la vida. Es un lindo regalo para el enano, sinceramente”, afirmó.

“También es un lindo regalo para nosotros: juntarnos desde otro lugar, en otro momento de la vida, sanando muchas cosas, mostrándole a Momo otro capítulo de papás, de relación», reflexionó Jimena. «Estaba muy triste en mi casa, lo conté en su momento, mucha angustia por la cuarentena, por no saber qué va a pasar y el laburo, y de repente esto fue algo muy lindo. Sorpresivo para mí también, así que entiendo la sorpresa de todo el mundo. Pero es algo lindo”.

Picante, Marley consultó si en algún momento aparecen los reproches del pasado. «Cada tanto salta y es ‘bueno, okey’… pero tenemos muchas charlas profundas. Charlas con vino…», dijo antes de que Momo apareciera para cortar su respuesta. Además, se refirió al momento en que Osvaldo le cambió la letra a su hitazo. «Buena gastada me comí con eso, me gastó todo el país. Lo subí para eso, me lo merezco un poco. A mí no me importa… Cuando pensé que no me importaba nada me di cuenta de que un poco sí, pero este año hice un trabajo profundo para que realmente no me importe nada».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina