Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marley contó qué le respondió a Mirko cuando él le preguntó por su mamá

El conductor reveló cómo respondió a la curiosidad de su hijo.

Marley y Mirko

Marley mostró paso a paso el crecimiento de su hijo Mirko a través de las redes sociales. Incluso desde muy pequeño, el nene tiene una cuenta oficial en Instagram. La misma cuenta con más de cinco millones de seguidores y llevó al joven a ganar importantes premios en el mundo digital. Con tan sólo dos años de vida, Mirko ya se hizo acreedor a un Martín Fierro digital al rey de las redes y un Martín Fierro digital de oro.

Recientemente, Marley comentó cómo fue el momento en que Mirko le preguntó por primera vez acerca de su mamá. El anfitrión de «Por el mundo» aseguró que es un tema en el que estaba muy preparado. Gracias al inicio de las actividades escolares del pequeño, la oportunidad para explicarle sus orígenes se presentó y el conductor estuvo atento.

“Hubo un pequeño primer intento. Estábamos en el jardín y uno de sus profesores dijo: ‘Pídanle a mamá y a papá que los ayuden con esto’. Entonces, él me miró: ‘¿Y mamá?’ No, vos tenés papá. Yo soy tu papá», contó Marley en una nota a la revista Gente publicada esta semana que tuvo una enorme repercusión en las redes sociales.

“Siempre iré con la verdad, la única manera de explicar su llegada al mundo y que entienda lo deseado que fue. Él tiene toda la historia contada y con imágenes sobre quién es la donante de óvulos, de algún modo, su mamá biológica. Y cuando quiera, podrá ver las fotos de ella, la de su tío, y la de sus abuelos rusos”, señaló el conductor sobre cómo seguirá esta cuestión en el futuro.

A comienzos de marzo, la actividad escolar para Mirko comenzó por pocos días, tal como la gran mayoría de los niños debido a la pandemia de coronavirus. En cuanto a esto, Marley reveló que el niño empezó sus clases virtuales, pero que no ve la hora de que pueda volver a las presenciales para compartir con otros nenes. “Está muy curioso, con ganas de aprender todo y una capacidad que me asombra. Debo ser honesto, yo lo incentivo mucho. Ya dice sus palabras en inglés y en alemán. De hecho, si ve algún dibujo animado lo hace en esos idiomas. Como cuando cantamos juntos o hacemos las actividades que recibe todos los días de su maestra a través del jardín online”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina