Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marley respondió a las fuertes críticas que recibió en las redes en la nueva edición de «Por el mundo»

El conductor visitó la casa de Catherine Fulop y mostró sus estrictas medidas de prevención.

Marley

El pasado fin de semana, Marley había visitado la casa de Lizy Tagliani y armó una tremenda polémica en las redes. En medio de la cuarentena, los usuarios se enfurecieron por la falta de respeto a los protocolos para evitar la propagación del coronavirus durante la emisión del show. Por lo cual, el anfitrión de «Por el mundo» decidió compartir con los televidentes todas las medidas de prevención que adoptan antes de transmitir en vivo.

En una nueva edición de «Por el mundo», Marley presentó todas las precauciones que tomó antes de llegar a la casa de Catherine Fulop y del Ova Sabatini, quienes también conviven con Tiziana, la hija mejor de ambos. Para evitar comentarios negativos hacia la producción de su programa, el conductor arrancó el show con el barbijo puesto y explicó que se lo sacaría para poder hablar más claramente.

«Ahora me lo voy a sacar. En un rato les vamos a mostrar las medidas de seguridad que tenemos aquí. En ViacomCBS y Telefe tenemos todas las cosas correctas y la distancia para no estar cerca de nadie”, aclaró el reconocido anfitrión. Tras esa introducción, se presentó un breve video sobre el procedimiento que dispusieron las autoridades de la empresa a la hora de encarar una producción de este tipo.

Antes de ingresar al hogar del Ova y Catherine Fulop, Marley dijo: “Como les dije, tenemos un montón de medidas de seguridad que estamos respetando. Acá tienen un video de lo que hemos hecho siempre, pero lo queríamos mostrar esta semana”, aseguró Marley. “Acá me toman la temperatura», agregó, mientras las imágenes acompañaban sus palabras. «Tenemos alcohol en gel para las manos y nos tiran alcohol en todo el cuerpo».

«Tenemos la distancia y el barbijo. Por supuesto, la vestimenta de todo el equipo para que también estén protegidos y no haya forma de que ningún virus ingrese”, admitió el reconocido conductor. En añadidura, Marley llevó consigo un palo de madera que tenía pegada una cinta métrica para constatar que él y las demás personas se mantengan en la distancia propuesta por la Organización Mundial de la Salud para evitar el contagio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina