Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marley cumplió 50 años y compartió sus festejos con Mirko en la intimidad de su hogar

El famoso conductor celebró su cumpleaños en plena cuarentena.

Marley Mirko

Más allá de que para las ediciones de cuarentena de «Por el mundo«, Marley ha roto varios protocolos propios de la pandemia, el conductor decidió respetarlos todos para celebrar su cumpleaños número 50. De esta manera, el padre de Mirko se mostró feliz junto a su hijo en las redes y compartió las intimas celebraciones que se llevaron a cabo en el hogar que ambos comparten.

Así, el conductor se dedicó a compartir algunos detalles de lo que fue su cumpleaños en una serie de videos que publicó en su cuenta oficial de Instagram. El primero tuvo que ver con el comienzo del día, en donde él se mostró junto a Mirko y su perro Bailey. En el mismo, Mirko lleva una minitorta con velitas a la habitación de su padre para despertarlo y se ponen a jugar con él y la mascota de la familia.

Muchos famosos se dedicaron a dejarle sus mejores deseos al conductor en la sección de comentarios de sus publicaciones. Entre ellos Luisana Lopilato, Georgina Barbarrosa, Belén Franchese, Natalia Denegri y Susana Roccasalvo dijeron presentes para celebrar de alguna manera el cumpleaños de Marley. El mediático tiene una gran relación con muchos famosos, ya que viajó con ellos alrededor del mundo en sus distintos programas.

En tiempos normales, el reconocido artista organiza grandes fiestas para compartir un buen momento con sus amigos más cercanos. Sin embargo, este 2020 pospuso los festejos para otro momento. De esta manera, Mirko fue el único gran invitado para las cinco décadas de vida de uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina de los últimos años.

Adaptado a los tiempos de coronavirus, Marley está al frente de una edición modo cuarentena de «Por el mundo» en el prime time de los domingos de la pantalla de Telefe. En cada emisión, un famoso que haya viajado con él a algún lugar del mundo comparte un ahora con él para recordar anécdotas y mostrar videos inéditos de aquellos tiempos. A pesar de algunas críticas, el programa se mantiene al aire con un buen promedio de rating.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina