Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El repudio de Jorge Rial, Yanina Latorre y otros famosos sobre la polémica tapa de la revista Caras

El medio sufrió muchas críticas por parte de los usuarios de las redes sociales además de personas que integran la farándula.

Caras
Caras

En tiempos donde los estilos comunicativos son cada vez más analizados y criticados, lo cierto es que la revista Caras fue el centro de la polémica en el presente miércoles por lo que fue el desarrollo de un título y bajada de una nota que dejó una expresión que generó una masiva crítica de parte de los famosos y usuarios que siguen o no al medio. Jorge Rial, Yanina Latorre, entre tantos, fueron algunos de los que alzaron la voz en ese sentido.

Primeramente, hay que decir cómo fue el título que eligió colocar la revista, en la cual se refirió a la hija de la princesa de Países Bajos, la argentina Máxima Zorreguieta. «La hija mayor de Máxima luce con orgullo su look ‘plus size'», reza. Y luego muestra la siguiente bajada: «Amalia, la heredera del trono de Holanda, víctima del bullying, enfrenta las críticas con fortaleza y el incondicional apoyo de sus padres. Una princesa que vive su adolescencia sin tabúes y defiende su figura de ‘mujer real'».

Tras lo que se viralizó de parte de Caras, lo cierto es que Jorge Rial rápidamente se anotició y dejó su contundente comentario por Twitter. “El bullying disfrazado de buenas costumbres y lenguaje progre. Discriminación al fin”, disparó. Mientras que Yanina Latorre dejó su repudio en «Los Ángeles de la mañana». «Es una manera fina de decirte gorda, un horror. La palabra ‘plus size’ (talle grande) en vez de gorda es tremendo», aseveró.

Más repudios sobre la revista Caras

Siguiendo con la línea de los famosos, Mercedes Funes fue otra que se sumó en la crítica masiva. “Meterte con el cuerpo de una chica de 16 años en la tapa de una revista es pasar todo límite. No porque vaya a leerlo ella, sino por lo que representa para todas las demás. Qué reales basuras”, lanzó. Mientras que la periodista Fernanda Iglesias añadió: «Hay que empezar a hablar de la gente y los valores que tienen, no si es gorda o flaca». Y siguiendo la línea de colegas, Marina Carbajal estampó: “Que bajeza está tapa de @caras escrutando el cuerpo de una adolescente y poniendo el eje en que es ‘plus sizep. Déjense de joder con esa lupa sobre cuerpos femeninos, y marcando parámetros de supuesta ‘normalidad’ o belleza. ¿Podrán aprender a respetarnos?”.

“¿De verdad ponen en tapa el talle de una persona? Esa chica no es plus size y se lo fuera es tan irrelevante… No se entiende como quieren vender una revista con un título tan nefasto”, escribió un usuario de las redes. Y también hubieron otros dichos fuertes contra Caras. “Título malicioso y discriminador. Incitan al bullying. Les debería dar vergüenza y tendrían que pedirle disculpas a esta niña por querer avergonzarla. Un seguidor menos” y “Así siguen fomentando el bullying, título de 1985”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina