Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Romina Malaspina y un nuevo «récord» en el programa de Mariana Fabbiani

La chica del momento reapareció en la televisión luego de un momento complicado.

Romina Malaspina reapareció en la pantalla chica para el ciclo de entretenimientos que conduce Mariana Fabbiani en Canal Trece: Mamushka. Allí, la conductora de Canal 26 se animó a realizar diferentes desafíos pero en uno de ellos se destacó por su pobre actuación. En un segmento, ella recibe imágenes en la pantalla de diferentes personalidades y tiene que decir los nombres de los personajes que aparecen.

La ex participante de Gran Hermano se puso muy nerviosa frente a las cámaras y no pudo adivinar las imágenes que correspondían a Viviana Saccone, Cacho Fontana, Yoko Ono, Demi Moore, Miguel Ángel Sola, Ana María Picchio, entre otras. Incluso la modelo no reconoció a Felipe, uno de los personajes más queridos del dibujante Quino. En añadidura, cuando vio a Muhammad Ali en pantalla, ella gritó: «¡Rocky!».

Gastón Soffritti es el único actor que pudo reconocer en el juego de las imágenes. Más allá de las pistas que le daban, Romina Malaspina se bloqueó y no pudo cumplir el desafío. «¡Sí, me bloqueo porque me olvido mucho los nombres. ¡Qué vergüenza! Decí que metí uno aunque sea», dijo entre risas la conductora. «Fue un bloqueo casi total, pero no te preocupes. Habrá otros juegos en los que te va a ir excelente», la animó Fabbiani.

Por su parte, el locutor del programa no estuvo con ánimos de consolar a Malaspina y agregó que lo suyo fue un «récord absoluto». Esta fue la primera aparición de la chica del momento tras la noticia que preocupó al mundo del espectáculo la semana pasada: el test positivo por coronavirus de Andy Kusnetzoff. La ex Gran Hermano había sido una de las invitadas de PH: podemos hablar el último sábado. Junto a ella estuvieron Flor Vigna, Benito Fernández y Christophe Krywonis.

Por decisión propia, al igual que los otros invitados menos el chef, quien no se hizo el testeo, ella se realizó el hisopado. Tanto el test rápido como el más complejo le dieron negativo. Sin embargo, la conductora tuvo que estar un tiempo confinada en su hogar como manda el protocolo en estos tipos de casos. Por otro lado, la gran popularidad de Romina llegó a niveles insospechados, ya que desde el episodio del top dorado, su fama aumentó llevándola a tener más de dos millones de seguidores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina