Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La advertencia de Ángel de Brito hacia todos los participantes del «Cantando por un sueño»

El periodista comunicó unos detalles tras las pruebas que estuvo realizando en su rol de conductor.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Se viene el inicio del «Cantando por un sueño» en lo que es el programa por el que apuesta Marcelo Tinelli mientras sueña con que Showmatch y el correspondiente «Bailando» tengan su comienzo en septiembre. Sin embargo, solo la producción de «Laflia» es lo que el presidente de San Lorenzo pondrá para este desarrollo, ya que Ángel de Brito junto con Laurita Fernández son los que ocuparán el rol de conductores.

En ese sentido, dentro de lo que fue la edición del viernes de «Los ángeles de la mañana», el periodista comentó todo lo que vinieron realizando en estos últimos días desde el estudio donde llevará a cabo su rol de presentador junto con la actriz. “Estuvimos haciendo un ensayo general con Laura y el equipo. Fue con barbijo y todas las medidas de seguridad; hay mucho cuidado como debe ser”, expresó para despejar dudas en ese sentido.

Pero después, Ángel de Brito se sinceró y mirando fijo a cámara se encargó de darle un llamado de atención y advertencia a quienes compitan en el «Cantando por un sueño«. “Y a los participantes, se los voy diciendo ahora y también lo voy a hacer al aire, les digo que mantengan la distancia. En cuanto se acercan a mí, les bajo un punto. Autoritariamente pierden un punto. Es una amenaza directamente, no es una advertencia”, disparó.

Los jurados y participantes del «Cantando por un sueño»

Recordemos que ya están conformados los planteles de todo tipo en lo que respecta a jurados y cantantes para llevar a cabo el certamen. En primera instancia, los jueces que estarán sentados de manera distanciada serán: Moria Casán, Karina La Princesita, Nacha Guevara y Pepe Cibrián. Ángel de Brito supo mencionar cómo será el desarrollo de la competición. “La primera ronda será con repertorio libre, pero después va a haber ritmos, o cantando en familia, u homenajes. Cada equipo puede hacer lo que quiera en la puesta en escena. Pueden hacerlo alusivo o no. Pueden bailar si quieren, obvio que respetando la distancia social y los protocolos», narró.

Estos serán los famosos y las famosas que formarán parte del «Cantando por un sueño«: Carmen Barbieri, Miguel Ángel Rodríguez, Dan Breitman, Laura Novoa, Melina Lezcano, Gladys la Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo, Sofi Morandi, Jey Mammon, Flor Torrente, Lola Latorre y Lucas Spadafora, Lizardo Ponce, Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, Adabel Guerrero, Floppy Tesouro, Mariana Brey, Brian Lanzelotta y Angela Leiva; Federico Salles con Cande Molfese, Agustín Sierra, Karina Jelinek y Esmeralda Mitre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina