Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La Justicia desestimó la denuncia por violencia de género que Miss Bolivia lanzó contra su ex marido

La reconocida artista aseguró que aún nada está terminado.

Miss Bolivia

A inicios del pasado mes de junio, Miss Bolivia había sorprendido a sus seguidores al lanzar unas fuertes imágenes en las redes en donde se la ve golpeada. Días después, ella presentó formalmente una denuncia por violencia de género contra su ex pareja, el sociólogo Emmanuel Taub. María Paz Ferreyra, el nombre real de la artista, recibió una mala noticia desde Tribunales en la últimas horas pero afirmó que no cesará en su lucha.

Por su parte, Taub habló desde su cuenta de Twitter para contar las buenas nuevas desde su rincón legal. El 10 de junio, la Justicia civil había le había dispuesto una restricción para acercarse al domicilio de la artista, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ni tampoco podía estar a 500 metros de otros lugares donde se encuentre, luego de una denuncia por violencia de género realizada por ella.

“Según recién fui comunicado por mi abogado, el doctor Jorge Monastersky, a quien le estoy eternamente agradecido por su trabajo y su confianza en mi palabra desde el comienzo, quiero comunicar que en el día de hoy se determinó que no he cometido delito alguno por la Justicia Penal y las dos causas penales que existieron han sido archivadas”, indicó la ex pareja una de las artistas feministas más radicales del momento.

Por otro lado, el sociólogo también habló sobre lo que vivió en los últimos días. “El linchamiento, el escarnio mediático y el escrache en redes sociales tiene que llamarnos a la reflexión para construir una mejor sociedad. Una más justa e igualitaria, así como también no debilitar la lucha que llevan dando hace años los diferentes movimientos feministas. Decir cualquier cosa tiene que tener consecuencias, de hecho las tiene”. El texto del ex de Paz Ferreyra cierra así: “Muchas gracias a todos los que me apoyaron y creyeron en mí. Hoy he renacido”.

Desde esa última frase, Miss Bolivia respondió al revés judicial sufrido. «Esta es mi palabra. El renacer es sin violencia», dice el tuit en el que la cantante presentó un comunicado al respecto. En la misma, ella se refiere a su ex marido como el «Sr. Taub». Además, asegura que no cree en el punitivismo y por esa razón decidió lanzar las primeras denuncias por las redes. En añadidura, reconoció que más allá de lo comunicado por su ex pareja, la denuncia por violencia doméstica sigue activa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina