Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

ESPECTÁCULOS

Las razones por las que Marcelo Tinelli no conducirá el Cantando 2020

El histórico conductor no se hará cargo de la conducción del certamen.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Este próximo lunes a las 22:30, Cantando por un sueño 2020 saldrá al aire. Sin embargo, no contará con la habitual conducción de Marcelo Tinelli, sino que Ángel de Brito y Laurita Fernández se harán cargo de presentar a los participantes que buscarán convencer a los jurados y ganar el certamen. ¿Cuáles fueron las razones que llevaron a Tinelli a esta decisión? Clarín se propuso enumerar los motivos para entender la decisión del reconocido conductor.

Esta será la quinta edición del concurso de canto. Al no contar con los protocolos para el Bailando, sumado a la fallida experiencia chilena, la productora LaFlia decidió encarar por el Cantando. Este certamen ofrece mejores posibilidades de cumplir con los protocolos sanitarios para evitar el contagio del coronavirus. Por lo cual, podría ser realizado en plena pandemia. Esta decisión se impuso sobre el programa de humor, que también era una de las opciones que se manejaban para este conflictivo 2020.

Si bien las primeras dos ediciones de 2006 y 2007 si contaron con Marcelo Tinelli al mando, las dos de 2011 y 2012 ya tuvieron rostros diferentes. En ese entonces, la dupla integrada por Denise Dumas y José María Listorti, hoy conductores de Hay que ver, se hizo cargo del espectáculo. Por lo cual, no es nada curioso que el empresario haya decidido presentar una poderosa dupla para reemplazarlo.

Ángel de Brito es otra de los puntos a tener en cuenta. La carrera en pleno ascenso del periodista de espectáculos es capaz de lograr que el público no extrañe al Cabezón en la pantalla. Actualmente, es conductor de Los Ángeles de la mañana y cuenta con la aprobación no sólo del público, sino también de varios famosos. Por su parte, Laurita Fernández tendrá una oportunidad de oro para destacarse en esta etapa de su carrera.

Otro de los motivos son las ocupaciones de Tinelli. Con un puesto clave en AFA como presidente de la Liga Profesional, mandamás de San Lorenzo y varios compromisos con la política, encarar la producción del Cantando sería complicado. Por otro lado, también está la posibilidad de que el Bailando 2020 se haga. Por lo que ambos shows podrían convivir sin problemas. Luego y en un tono más personal, la reciente separación de Guillermina Valdés afectó negativamente la vida de Marcelo.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina