Paula Chaves reconoció que está angustiada por el estado de salud de su abuelo. Lamentablemente para la modelo, la angustia se aumenta al no poder acompañarlo en estos momentos debido al contexto que otorga la pandemia. Por lo cual, ella decidió compartir una historia de Instagram con una foto retro y un pedido muy especial. «Les pido un favor, en lo que sea que crean. Pidan por él, que se ponga bien. Manden buenas energías», escribió la conductora.
En la imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a Paula sobre el regazo de su abuelo vestido de manera muy elegante. Una enorme sonrisa se dibuja en la pequeña, lo que demuestra el gran cariño por su abuelo. El pasado 4 de julio, ella y Pedro Alfonso le dieron la bienvenida a una nueva integrante de su familia: Filipa. Por lo cual, la felicidad de la modelo no puede ser completa debido a lo que acontece con su querido Isaac Chaves.
Por otro lado, Paula Chaves se animó a contar cómo está pasando la cuarentena con una recién nacida en sus brazos. «Así estamos… en esta montaña rusa de emociones que es el puerperio y en cuarentena», escribió la modelo junto a un emoji loco para compartir con sus seguidores cómo está viviendo estos tiempos de incertidumbre. En la imagen se la puede ver cansada pero sonriente llevando a upa a Fili.
«Me levanto feliz sintiéndome plena y agradecida. Y en algún momento del día, caigo, lloro, por no poder ver y abrazar a mi familia y amigos. De repente vuelvo a conectar y a agradecer estar los 5 juntitos, reconoció. «Mucha intensidad. Teta, pañal, provechito, teta de nuevo, pañal, siesta, teta y así todo el día. Extraño mi tribu de crianza, contención y amor. Poder compartir con otras mujeres este camino hermoso pero a veces difícil de la maternidad. No puedo dejar de ver videos del parto, de revivir ese día mágico. ¡INTENSO! ESPECTACULAR.», dijo.
Luego, la modelo animó a las embarazadas, las instó a no tener miedo en estos tiempos de pandemia y a confiar en los profesionales de la salud. «Abrazo a todas las que están gestando, a las que están por parir en este momento atípico. Todo va a estar bien… los niños siguen naciendo. ¡Así que a disfrutar! Que nuestros hijos nacen solo una vez y tiene que ser una fiesta», escribió alegremente la conductora de Bake Off.