Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El capítulo después de «Bake Off»… Samanta Casais anunció una gran noticia en su vida

La competidora ya dejó de lado todo lo que atravesó en el momento de definición de la competición.

Samanta Casais
Samanta Casais y un momento más que feliz en su vida.

Dentro del exitoso programa como lo fue «Bake Off«, existió una gran polémica que rodeó al mismo en torno a uno de los finalistas. En este caso, Samanta Casais fue la acusada de ser una pastelera profesional sabiendo que esta competición es sumamente para amateurs. En el desarrollo de la gran final, la cual se grabó en noviembre, ella fue la ganadora en el duelo contra Damián Pier Basile, pero en la última semana, sin conductora en la grabación porque Paula Chaves estaba a nada de dar a luz a Filipa, se filmó el momento en que el jurado la descalificó por los antecedentes que tuvo en la televisión como también las cocciones que supo hacer para fiestas.

Sin embargo, tras lo que fue esta polémica instalada en el ciclo, la mencionada cocinera se encargó de dar un anuncio más que importante en una charla que llevó a cabo con la revista «Gente». «Me caso en siete meses ¡y estoy muy ansiosa! Con Juan los dos estamos con la cabeza ahí, hablando con la wedding planner, con el fotógrafo y resolviendo todo lo que podemos sin salir de casa. Pero ya no falta nada”, expresó.

Luego, Samanta Casais contó de qué manera recibió la propuesta de Juan para contraer matrimonio hace tiempo. «Era la Noche de los Museos y, cuando volvimos a casa, prendí la luz y me encontré con todos nuestros familiares y amigos. Juan me empezó a hablar con cara seria, se arrodilló y me preguntó de una manera súper romántica si me quería casar con él. Y yo, obvio, me largué a llorar. Fue muy lindo. Hasta me regaló un ramo de flores”, aseveró la subcampeona de «Bake Off«.

Los detalles de la boda de Samanta Casais

Cuando el contexto sea un poco más favorable en torno a la pandemia que azota en estos momentos, la exintegrante de «Bake Off» dio detalles de lo que será el casamiento. “La boda la vamos a celebrar a la tarde-noche en un salón de Canning en el que se casó una compañera de la primaria. Es como el décimo que vimos, ¡y es hermoso! Es que tiene mucho verde y la ceremonia va a tener lugar en el parque. Va a ser algo muy conectado con la naturaleza”, indicó.

Por último, Samanta Casais comentó de dónde sacará la correspondiente indumentaria para lucirse en su casamiento. «Y el vestido de novia, ¡ya lo tengo! Mi abuela me compró la tela hace cuatro años, porque ella es modista y le hizo el vestido a mi mamá y a mi prima. Y yo no voy a ser la excepción. Definitivamente, usar un diseño de ella también va a ser súper emocionante”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina